Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Velázquez, de paseo romántico y turístico en Sevilla

Mercedes López, sevillana y traductora de profesión, le hizo un recorrido turístico a su amor por las calles de la ciudad hispalense

1 de 6
Navidades en pareja

La relación entre el actor granadino, de 35 años, y su chica sevillana se afianza a pasos agigantados. La pareja, que posó por primera vez en noviembre en la Feria Internacional del Caballo y que confirmó su relación el 1 de diciembre en los '40 Music Awards', en Barcelona, ahora pasa las fiestas felices en la ciudad natal de Mercedes.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Paseo de enamorados

Como buena anfitriona, la traductora que compagina su trabajo en una academia de idiomas con sus estudios de Psicología, mostró a su chico los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España y la catedral con su Giralda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Románticos y cariñosos

Durante su paseo, la pareja se mostró de lo más enamorada y compenetrada, no faltaron las risas y los abrazos de enamorados.

Antonio ha podido dedicar más tiempo a su chica en estos días tan entrañables gracias a que ya ha finalizado el rodaje de la serie de época 'El final del Camino', que se estrenará en breve en TVE.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Rendido a los encantos de su chica

El actor ha caído rendido ante los ojos de esta bella sevillana tras su última relación conocida con la actriz Paula Prendes.

Con ésta última tuvo una relación breve pero intensa tras romper con la cantante Leire Martínez y ella con el presentador Javier Cárdenas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Presentación oficial

El actor presentó en sociedad a su chica, Mercedes López, a mediados del pasado noviembre en la cena de gala del Salón Internacional del Caballo (SICAB), en Sevilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La doble de Noelia López

La sevillana, una joven familiar y viajera, guarda un gran parecido con la modelo, también sevillana, Noelia López.

Mercedes, que presume de su belleza con distintos 'selfies' en sus redes sociales, ha conseguido conquistar el corazón del actor con el que vive una feliz etapa de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad