Luis Fernández y sus navidad es con Ana Caldas en Sevilla

El actor mantiene una relación muy especial con la hija de José María González deCaldas, a la que conoció en la película ‘Afterparty’

1 de 5
De Ana en Ana

Se dio a conocer como ‘El culebra’, uno de los protagonistas de la serie Los protegidos, y ahora vive su particular culebrón. Si en la citada serie de Antena 3, Luis Fernández se lió con su compañera Ana Fernández, ahora parece hacer muy buenas migas con otra guapa colega, Ana Caldas.

 

2 de 5
¿Quién es ella?

Ella es Ana Caldas, con la que trabajó en la película 'Afterparty', estrenada en 2013. Desde entonces son amigos y ahora parece que algo más. Juntos han pasado las navidades en Sevilla, la ciudad donde ella nació hace 29 años y que disfrutó con Luis, nacido en Madrid hace 31. 

 

3 de 5
Una chica con apellido conocido

La amiga del actor, al que acabamos de ver en 'Mar de plástico' y ¿hasta ahora? pareja de Ana Polvorosa, a la que conoció en Fenómenos, es la hija pequeña de José María González de Caldas, famoso por salir con la Miss España Sofía Mazagatos. 

Ana decidió cambiarse el apellido cuando comenzó su carrera: “Quiero conseguir las cosas por mí misma”. Hace unos años fue la joven Carmen Ordóñez en un telefilme sobre su vida, ha estado en Alastriste, Sin identidad…

 

4 de 5
El ‘suegro’ y su ex novia

José María González de Caldas, el padre de Ana, fue presidente del Sevilla y salió con Sofía Mazagatos hace veinte años. El empresario ha estado implicado en el caso Malaya y se libró de la cárcel tras pagar una multa. Ahora es accionista del Sporting de Gijón. 

 

5 de 5
Ana Polvorosa, ¿la penúltima?

Luis suele hallar pareja en televisión. Su último amor conocido es Ana Polvorosa, La Lore de Aída. Con ella trabajó en la serie 'Fenómenos', y su relación comenzó hace cuatro años. Ana, a la que acabamos de ver en el serial 'Amar es para siempre', está inmersa en la grabación de 'Las chicas del cable', ficción de Netflix y Bambú donde coincide con Blanca Suárez, Maggie Civantos… y ¡Ana Fernández!, exnovia y amiga de él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad