Toño Sanchís se estira la cara antes de entrar en GH VIP

El ex representante de Belén suele hacerse varios tratamientos para reafirmar el rostro, y ahora con más razón para estar guapo ante su inminente llegada a Guadalix...

1 de 9
Unos retoquitos antes del gran día

Toño ha pasado de trabajar detrás de las cámaras a convertirse en la estrella de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Y claro, ¡quiere estar guapo! Pocos días antes de entrar, el ex representante de Belén Esteban se puso a punto en la madrileña Clínica Menorca, especialistas en retoques estéticos, y hasta allí se desplazó con su mujer y madre de sus cuatro hijos, Lorena.

 

2 de 9
Joven y bello

Pasó unas dos horas dentro del centro médico, donde suele hacerse tratamientos de mesoterapia para reafirmar el rostro, y contó con la compañía de su inseparable Lorena, quien sigue a su lado pese a los rumores de crisis después de que Antonio Rossi afirmara en 'El programa de Ana Rosa' que su mujer podría estar del lado de Belén...

 

3 de 9
Gran amistad con el médico gracias a... Belén

Toño, además, tiene amistad con el doctor Ángel Martín desde que Belén Esteban pisó la clínica para operarse en 2012. Desde entonces, Sanchís acude regularmente a realizarse los tratamientos de mesoterapia que mencionamos para mantenerse joven y bello. ¿Se puede ser más coqueto?

4 de 9
Toño sigue los pasos de Belén

Tras su paso por Antena 3, Ana Rosa Quintana fichó a la que pronto se convertiría en princesa del pueblo para su programa. Belén empezó en 2005 y estuvo hasta el año 2009, cuatro años donde dio grandes mañanas de gloria. Recordemos el momento de la boda con Fran y su agónica búsqueda de vestido... ¡todos lo sufrimos con ella!

 

5 de 9
Estreno en Telecinco... en el mismo programa que Belén

Después de dar dos entrevistas en profundidad, Ana Rosa le ha contratado como colaborador. Así podrá comentar todo lo relacionado con su futuro juicio con la Esteban, y mientras él se defiende y responde en su programa, Belén hace lo propio en 'Sálvame'.

 

6 de 9
La competición definitiva

Belén dio la campanada al entrar en Gran Hermano Vip 3. Pisó la casa el 11 de enero de 2015 y salió como ganadora el 26 de marzo. Toño, en aquel momento, la defendió públicamente en los platós de televisión.

 

7 de 9
GH VIP también le espera a él

Toño entra en Gran Hermano Vip 5 el domingo 8 de enero como el concursante estrella. “Me acelero de cero a cien”, explica en su vídeo de presentación. Dicen que se embolsará 20.000 euros por semana. Su ex representada ganó más: 30.000 por cada siete días de concurso. ¿Conseguirá él hacerse también con el maletín?

 

8 de 9
Así eran... y así son

Su reconocida adicción a las sustancias provocó que su físico se resintiera. En 2009 decidió operarse en Barcelona para lucir una nariz nueva. Ahora está mucho más guapa.

 

9 de 9
Así eran... y así son

Toño también ha cambiado de look. Antes estaba más gordito y lucía una melena que ya cultivaba desde los tiempos del grupo al que pertenecía, Los Inhumanos. Ahora,d esde el inicio de la polémica con Belén Esteban, prefiere el pelo corto y la barba cuidada, un look mucho más maduro para presentarse ante el juez...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad