Bea y Rodrigo (GH17) ¡estrenan look y tatuajes!

Si para la gala final les vimos con un nuevo look y pelos de colores, esta vez han decidido tirar la casa por la ventana ¡y hasta inyectarse tinta!

1 de 9
Juntos hasta en los cambiosn de look

Bea y Rodrigo están afianzando su relación más cada día frente a todos aquellos que tachaban su amor de 'oportunista' para ablandar el corazón de los telespectadores de GH17 con una pareja "de mentira". Sin embargo, está claro que la parejita del momento está en una nube que ya les dura varios meses, y ahora han decidido darse un cambio radical ¡a la vez!

2 de 9
Pasó por la pelu

Bea, por un lado, ha decidido alargar su melena con unas extensiones y teñirse el pelo: si para la final decidió apartar el rosa para recibir el maletín con un castaño degradado en azul oscuro, ahora prefiere unas californianas que van del negro al rubio platino al estilo 'Cruella de Vil'.

 

3 de 9
Pelo más largo y nuevo color

Esta imagen compartida en sus redes sociales da cuenta de que a la peluquera le gusta cambiar más de estilo que de camiseta, y es que, como debe ser, está de lo más puesta en tendencias capilares...

Además, Bea también ha querido tatuarse su paso por el GH 17 en la zona alta de la espalda, porque para ella no es suficiente con el recuerdo, y ha sido Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko' el que ha recogido la explicación de Bea sobre el tatuaje: "El corazón significa pasión, la flor de loto en la cual dentro pone 'GH' significa crecimiento personal, ya que en la casa aprendí mucho de mí misma. El símbolo hindú debajo del ojo que me estuvo observando 3 meses y dos semanas, significa crecimiento personal hasta la paz interior". ¡Qué bonito!

 

4 de 9
Rodrigo también está de estreno

Aunque este es el primer 'tatu' para Bea, para su chico no lo es. Así de orgulloso lucía uno de sus dos nuevos tatuajes en Instagram, una piña en el brazo izquierdo que tiene un significado muy claro...

5 de 9
2x1

Con este montaje doble, Rodrigo también quiso enseñar el otro tatuaje que se ha hecho en el brazo contrario: un colorido busto autorrepresentativo con todo lo que a él le llena los pensamientos: Familia, Equilibrio, Amor, Risa, Él, Ella y el número 2, además de lo que parece una 'C' en la nuca del dibujo y una 'R' en la esquina inferior derecha que podría atribuirse a su inicial.

"Poniéndonos a tono de tinta... Una piña por todos esos amigos que toda la vida me han llamado "piñita" y el otro... Una parte de mi", escribe para explicar el significado de sus 'tatus'.

 

6 de 9
Adicto a la tinta

Sin embargo, el cuerpo de Rodri no es precisamente virgen en lo que a tinta se refiere. Su cuenta de Instagram (en la que cuenta con nada menos que 200.000 seguidores) da buena cuenta con fotos en las que aparece sin camiseta y luciendo tatuajes, como este en el brazo izquierdo o unas palabras en el pectoral derecho.

 

7 de 9
De 'pelirrosa' a 'peliazul'

Lo cierto es que en apenas unas semanas, los tortolitos han cambiado de lo lindo: a Bea la conocimos durante todo el reality con un pelo rosa que no pasó desapercibido para nadie y que se conviritó en su seña de identidad: daba igual dónde estuviera, ¡se le reconocía en seguida!

 

8 de 9
Adiós al tupé que enamoró a Bea

Por su parte, Rodrigo entró en la Casa con un tupé que apenas le duró unas semanas, porque cuando Miguel decidió quemar su peluquín y dejarse las "vergüenzas" al descubierto...

 

9 de 9
Pelo al cero

¡Él le siguio el rollo! Maquinilla en mano, la peluquera le rapó al cero la cabeza a su novio, que quiso solidarizarse con su amigo para que se diera cuenta de que tener más o menos pelo daba exactamente igual. Y a vosotros/as, ¿cómo os gusta más?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad