Toño se juega GH VIP ¿tras saltarse las reglas del contrato?

El representante de famosos podría ver su puesto en la Casa peligrar a unos días de hacer su entrada triunfal. ¿Será cierto que ha sido el primero en toda la historia en saltarse las reglas antes de empezar?

1 de 6
Toño la ha liado (otra vez)

Parece que todas las aguas referentes a Toño Sanchís bajan revueltas. El exrepresentante de Belén Esteban podría ver empañada su entrada en GH VIP 5... y eso si entra, porque, al parecer, ¡se ha saltado una de las reglas clave del contrato que ha firmado con la productora! ¿Qué ha hecho ahora?

 

2 de 6
¿Qué ha hecho?

Al parecer, según desveló Kiko Hernández en 'Sálvame', Toño se habría puesto en contacto con uno o varios de sus compañeros (entre los que figuraría Alonso Caparrós) antes de entrar en la Casa, algo tajantemente prohibido en las clausulas del contrato.

3 de 6
'Cagada' máxima

Todos recordamos casos en los que el lenguaje o las peleas de los concursantes han provocado que estos reciban una expulsión disciplinaria, pero este error garrafal de Toño le podría convertir en el primer ¿concursante? en saltarse las reglas ¡antes de entrar! Eso sí que es liarla en tiempo récord...

4 de 6
Kiko se explica

"Toño Sanchís firma un contrato con una penalización en el caso de que este señor abandone y todo lo que firma la gente que va a un reality. Pero es que hay un apartado en el que se dice que está totalmente prohibido que usted se ponga en contacto con los otros participantes", explicó el colaborador de 'Sálvame'. ¿Tomará represalias la organización?

5 de 6
La organización no se ha pronunciado

A tan sólo unos días de su llegada a Guadalix, las cosas se podrían poner muy serias para el recién estrenado colaborador de 'El programa de Ana Rosa', y es que si la dirección demuestra que lo que Kiko Hernández dijo es cierto y decide que no entre por haberse saltado las normas, Toño podría tener que decir adiós los suculentos 20.000 euros semanales que se rumorea que podría cobrar...

 

6 de 6
¿Adiós a los 20.000 euros?

Una cantidad de dinero de lo más necesaria ahora que debe hacer frente a un juicio millonario contra Belén Esteban. ¿Verá su sueño de hacerse con un buen pellizco en sólo unas semanas truncado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad