Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bradley Cooper y Lady Gaga, comida y paseo en casa de él

Hace más de una semana que no se ve al actor junto a la modelo... pero sí le hemos visto invitando a comer a la cantante a su mansión de Los Ángeles. ¿Qué están tramando?

1 de 8
¿Qué traman estos dos'

Cuando se supone que más acaramelados debían estar Bradley Cooper e Irina Shayk con la espera de su primer hijo, lo cierto es que hace bastantes días que no se les ve juntos.

Sin embargo, al actor sí lo hemos visto con su amiga Lady Gaga. Aunque ya les hemos visto en muchas ocasiones juntos, cenando, paseando en moto por Los Ángeles... la verdad es que ahora parecen más unidos que nunca, ya que están trabajando en un proyecto de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Proyecto a la vista

Gaga y Cooper se encuentran en plena preparación de los personajes de 'A Star is Born', la película que será el debut como director del protagonista de 'Resacón en Las Vegas'

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Con 'pintas' y despeinados...

Puede ser esa la razón por la que la cantante pasó una larga jornada en casa del actor, con botas de repuesto incluidas... y parece que los personajes tienen escenas algo moviditas, porque salieron algo desaliñados de la propiedad del actor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Qué dirá Irina?

Eso sí, lo que no sabemos es si, al ver estas imágenes, a Irina se le atragantarán el roscón y la tarta de cumpleaños, porque la futura mamá cumple los 31 este 6 de enero. Pero seguro que no hay nada de lo que preocuparse... ¿verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No son muy fans de los arrumacos

Fue el pasado 26 de diciembre cuando pudimos ver a la parejita recorriendo las calles de Los Ángeles, no muy acaramelados, pero sí juntos,y es que cuando están en territorio estadounidense no son muy dados a mostrarse el amor que sienten el uno por el otro por lo que puedan "cazar" los paparazzi.

Eso sí, cuando salen de sus fronteras se comen a besos, como ya pudimos ver en su escapada express a París hace unos meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Relación exprés

Irina, por el momento, no es muy amiga tampoco de mostrar la barriguita de su embarazo, aunque ya ex 'vox populi' que espera un retoño (o varios, quién sabe...) de Bradley Cooper.

La verdad es que la pareja ha corrido de lo lindo, porque desde que empezaran a salir en 2015, ella ya se ha quedado embarazada ¡y ya tiene lo que parece ser un pedrusco de pedida en el dedo anular de su mano izquierda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Por qué se oculta tanto?

Lo que no entendemos es por qué Irina no está disfrutando del embarazo públicamente, ¡si tener un bebé es lo más bonito que hay! La modelo se ha empeñado en lucir ropa varias tallas más anchas para que no se le note la tripita, aunque todos pudimos ver en el desfile de Victoria's Secret cómo su vientre ya mostraba claros síntomas de embarazo a pesar de que hicieron lo imposible por ocultarlo... sin éxito.

Además, mientras su chico está a tope con su trabajo, a ella, hace unos días, se la pudo ver en un salón de belleza de Los Ángeles... de nuevo sola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Adiós a los vestiditos apretados

No hay más que ver imágenes de cuando su embarazo era imperceptible, por ejemplo esta del pasado octubre, para darnos cuenta de que ella es muy fan de las prendas ceñidas para su día a día, por lo que este afán de ocultar sus curvas ¡tiene que ser única y exclusivamente para ocultar la barriguita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad