Carlota Corredera, todo un cambio para 'Cámbiame'

El próximo lunes, la presentadora cogerá las riendas del programa de cambios de imagen después de unos meses en los que se ha impuesto como una de las principales estrellas de la cadena de Mediaset, convirtiéndose además en todo un ejemplo de lucha constante por su radical pérdida de peso. ¡Casi 60 kilos en año y medio!

image
1 de 8
Carlota Corredera, la nueva presentadora de moda

Sin duda, 2016 ha sido el año de Carlota Corredera. En muy pocos meses, la que fuera directora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una de las presentadoras estrellas de Telecinco, ganándose el cariño del público y alternando con éxito la conducción de distintos programas.

Tras convertirse junto a Paz Padilla y María Patiño en presentadora suplente oficial de ‘Sálvame’, ante las continuas idas y venidas de Jorge Javier Vázquez, y ponerse al frente del debate que acompaña la emisión de ‘Las Campos’, la viguesa coge desde el próximo lunes las riendas de ‘Cámbiame’, su nueva aventura televisiva y que supone su primer programa propio de larga duración. ¿Logrará mantener las audiencias?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El mejor 'regalo' para Carlota Corredera

Aparte de su éxito profesional, a Carlota Corredera le sonríe la vida en el terreno personal. La comunicadora disfruta junto a su marido, Carlos de la Maza, de su hija primogénita, la pequeña Carlota, nacida el 23 de junio de 2015. Una niña que ha traído la felicidad plena a la casa de la presentadora y que es el mejor regalo que le ha podido brindar la vida desde su llegada al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Casi 60 kilos en año y medio

Pero si por algo ha llamado la atención durante los últimos meses ha sido por su constante pérdida de peso, además de su mejor elección de estilismos, que la han llevado a convertirse en una de las presentadoras más elegantes de la cadena. Todo un ejemplo de superación que la convierte en la persona idónea para ponerse al frente de ‘Cámbiame’.

Yo cuando di a luz estaba en una talla 60 y ahora estoy en una talla 44. El proceso ha sido muy largo, han sido muchos meses. He perdido casi 60 kilos desde que di a luz y mi niña ahora está a punto de cumplir casi 18 meses. Ha sido un proceso de año y medio”, confesó Corredera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Emocionada por los ánimos de Cristina Rodríguez

En su presentación oficial como presentadora de ‘Cámbiame’, Carlota Corredera se emocionó al hablar de unas bonitas palabras que le dijo Cristina Rodríguez durante una fiesta en casa de Jorge Javier Vázquez. “Cuando estaba mal, me dijiste que no me irían bien las cosas si no hablaba desde la positividad, que si no creía que las cosas que quería pasarían, nunca iban a ocurrir”, dijo entre lágrimas.

“Sabes qué, eres guapa y eras guapa. Yo entiendo que tú has adelgazado por salud, lo entiendo perfectamente. Pero si no hubieras tenido un problema de salud a mí me hubiera gustado verte así también”, dijo Cristina, refiriéndose a las imágenes de Corredera después del parto de su hija primogénita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Otra vida es posible

Nada más comenzar el año, Carlota Corredera quiso hacer balance en su cuenta de Instagram de lo que ha supuesto para ella esta drástica pérdida de peso.

“Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero, hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena #curvasconsalud #pesosaludable #otravidaesposible “, afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sustituta sorpresa de Marta Torné

Contra todo pronóstico, a principios del mes de diciembre conocíamos que Marta Torné dejaba ‘Cámbiame’ para afrontar nuevos proyectos de ficción en la cadena de Fuencarral, dejando su puesto vacante, que sería ocupado por Carlota Corredera, presentadora afín a la productora del programa.

"Presentar 'Cámbiame', uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses", afirmó la presentadora en el comunicado oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Buena relación con los coaches?

Como era de esperar, ya han surgido los primeros rumores que apuntan a que los estilistas de ‘Cámbiame’ no han visto con buenos ojos el cambio de presentadora, más teniendo en cuenta la estupenda relación que mantienen Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez con Marta Torné.

Sin embargo, todos han apoyado públicamente la elección de Carlota Corredera como la sustituta de Torné, llegando incluso Pelayo a protagonizar junto a la que fuera directora de ‘Sálvame’ una felicitación navideña. ¿Será oro todo lo que reluce? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Entrevista previa en el 'Deluxe'

Antes de que se produzca su debut en ‘Cámbiame’, Carlota Corredera se sentará este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar con sus compañeros de ‘La Fábrica de la tele’ sobre el secreto de su éxito y hacer frente a las duras críticas recibidas durante los últimos meses por este rápido ascenso a la fama. ¿Logrará aplacar los ánimos de sus detractores? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad