Jesús Castro se desnuda por un fin solidario

El actor ha querido apoyar la campaña que ha puesto en marcha DKISS y que ha cambio de mostrar carnaza en redes sociales donará 5.000 euros a una fundación que lucha por dar cobijo a personas de la comunidad LGTBI. ¡Con lo que le gusta a este chico lucir cuerpazo!

image
1 de 10
Desnudo en favor del colectivo LGTBI

Quitándose la ropa y mostrando su cuerpo, Jesús Castro ha querido sumarse a la campaña solidaria #DesnúdameSolidario que DKISS ha puesto en marcha con motivo del estreno de ‘Desnúdame’. El próximo sábado 14 de enero, el actor se subirá al camión que recorre durante estos días varias ciudades españolas y se quitará la ropa para recaudar fondos para el colectivo LGTBI.

2 de 10
'Si buscas el amor, la ropa sobra'

El popular actor ha querido ceder su imagen para ayudar al colectivo LGTBI dentro de la campaña solidaria organizada por DKISS con motivo del estreno del programa ‘Desnúdame’, un ‘dating show’ que arrasa en toda Europa y que tiene como lema: “Si buscas el amor, la ropa sobra”.

Este experimento social junta a dos completos desconocidos frente a una cama con la única compañía de una pantalla que les va dando las órdenes más diversas.

3 de 10
5.000 euros para la Fundación Eddy

Con motivo de la campaña benéfica, el canal reta a sus seguidores a hacerse una foto en ropa interior y subirla a Instagram con el hashtag #DesnúdameSolidario.

Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotos que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21.00 horas, momento en que se estrenará el primer capítulo en el canal, DKISS donará 5.000€ a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

4 de 10
Sin camiseta en un ascensor

Castro ha querido sumarse a esta campaña solidaria alentando a todos sus seguidores a participar en esta iniciativa.

Entrenando para un gran #DesnúdameSolidario. ¿Te unes? Si conseguimos subir 500 fotos en ropa interior con este hashtag se hará una donación de 5.000€ a la Fundación Eddy que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual”, dice el actor sobre su sexy fotografía tomada en un ascensor. ¡Quién fuera vecino de la finca!

 

5 de 10
Desnudo por Callao

Y qué mejor manera de lograr el objetivo que participando él mismo. La cita será el próximo sábado 14 de enero, entre las 19,00 y las 21,00 horas, en la madrileña Plaza de Callao.

Ese día, el actor de ‘El Niño’ se subirá al camión que desde hace días recorre varias capitales españolas promocionando la campaña #DesnúdameSolidario y con la única compañía de una cama y una pantalla como si fuera un participante más del programa, Castro se quitará la ropa y se quedará en ropa interior con la ayuda de un afortunad@ que será elegido por el actor entre todos los que hayan participado en esta campaña. ¿Quién será el afortunado?

6 de 10
Un chico reincidente

Esta no es la primera vez que el joven muestra su cincelado torso desnudo a sus muchos admiradores. Aparte de en sus trabajos profesionales, el protagonista de ‘Mar de plástico’ utiliza sus redes sociales ocasionalmente para subir la temperatura con infinidad de posados sin camiseta.

7 de 10
Luciendo moreno veraniego

Precisamente, aprovechando las altas temperaturas estivales Jesús Castro colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram luciendo abdominales y moreno veraniego, instantáneas que tuvieron una gran repercusión entre sus fans.

“Exprimiendo al máximo lo poco que queda de vacaciones...”, señaló el andaluz para justificar este sensual posado.

8 de 10
Días de sol y playa

Y es que el intérprete es fanático de su tierra y aprovecha siempre que puede para escaparse a la playa y tomar el sol, ya sea en compañía de alguien o de un buen libro. “Con el tiempo aprendemos a ignorar lo que nos hace daño”, suscribió en su día.

9 de 10
Machacándose en el gym

Desde que saltara a la fama, Jesús Castro se ha propuesto el reto de aumentar significativamente su masa muscular. El joven acude asiduamente al gimnasio para tonificar sus músculos con intensivos ejercicios y asesorado por los mejores expertos en la materia. ¡Menudos resultados!

10 de 10
Luis Fernández, su amigo de rutinas deportivas

Además, tiene la suerte de contar con una fuente de motivación. A su mismo gimnasio acude el también actor Luis Fernández, con el que comparte charlas y rutinas de ejercicios enfrente del espejo. “Mañana fructífera de entreno con mi brother @luchofernandez_perla .Hay que aprovechar la mañana! Besos familia”, escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad