'Sálvame' arropa a Patiño en el adiós a su padre

La presentadora, muy afectada, ha recibido todo el cariño de sus compañeros en estos difíciles momentos.

image
1 de 7
María Patiño, desolada por la pérdida de su padre

La presentadora está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su padre el pasado jueves. María Patiño se ha trasladado hasta Sevilla, su ciudad natal para velar los restos mortales de su padre y darle el último adiós en compañía de sus seres más queridos.

María se mostró tranquila, aunque se le veía muy afectada y con el pañuelo todo el tiempo entre sus manos. Seguro que el cariño de sus compañeros de 'Sálvame' ha hecho más llevadero este duro trago para la periodista.

 

2 de 7
'Sálvame' se vuelca con Patiño

Hasta el tanatorio SE-30 de Sevilla se han acercado varios de sus compañeros de trabajo. Muchos han cogido el AVE como Carlota Corredera, Gustavo o Gema y otros como Raquel Bollo, residente en la ciudad no han dudado en acercarse a arropar a su compañera y excompañera de trabajo.

En la imagen, vemos como Carlota Corredera besa a su amiga María Patiño.

 

3 de 7
El calor de sus amigos

A pesar de que en las imágenes vemos sólo a Carlota, Gustavo y Raquel, han viajado hasta Sevilla Gema López, Mila Ximénez o Belén Esteban.

 

4 de 7
De luto

María Patiño estaba muy unida a su difunto padre, Antonio Patiño, que murió a causa de un cáncer de colón que padecía desde hace dos años y contra el que luchaba con todas sus fuerzas.

Una triste pérdida que deja a María sin progenitores, ya que su madre falleció hace tres años. . A pesar de la tristeza, Patiño quiso posar para sus compañeros fotógrafos.

 

5 de 7
De reencuentro

A pesar de sus diferencias con María Patiño, Raquel Bollo decidió asistir al tanatorio para acompañar en el sentimiento a la que ha sido su compañera de plató durante tantos años.

 

6 de 7
Belén Esteban

La princesa del pueblo, que guarda una gran amistad con María Patiño fue otra de sus compañeras de trabajo que han viajado hasta Sevilla para arropar a su amiga en estos difíciles momentos.

 

7 de 7
También han asistido

Belén Rodríguez, Mila Ximénez y Chelo García Cortés fueron otras de las compañeras de María que estuvieron mostrando su apoyo a la periodista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad