Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban, agobiada: el drama se cierne sobre ella

La de Paracuellos tiene muchos frentes abiertos en este 2017. Juicio con Toño, nuevos azotes televisivos y su necesidad de reinventarse son sólo unos cuantos de ellos...

1 de 9
No ha empezado bien el año

Belén Esteban no pasa por su mejor momento y ella lo sabe. El nuevo año ha empezado para la de Paracuellos como acabó 2016: lleno de frentes abiertos que la tienen angustiada. No sólo le espera la batalla judicial con su ex representante, sino que ahora tiene que sobrevivir a nuevos azotes televisivos: su enemigo Toño Sanchís, que acaba de fichar como colaborador de 'El programa de Ana Rosa', y Laura Fa, su nueva compañera (y parece ser que enemiga) en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Engancha menos, pero con más dinero en el bolsillo

Por si fuera poco, Belén también sabe que ya no tiene el tirón mediático de antaño. Ella misma lo reconoció en su programa hace algunas semanas: “Estoy a la baja, pero ahora gano más porque nadie se lleva mi 20 por ciento”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Está en pleno proceso de reinvención?

Su capacidad de reinvención es infinita y seguro que vuelve a ser la de siempre, pero lo cierto es que sus últimas apariciones televisivas ya no enganchan tanto a la audiencia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un 'belenazo' que no fue tal

Su último 'Deluxe' fue a mediados de diciembre. Belén se sentó para contestar a Toño Sanchís, que no se cortó a la hora de hablar de ella en El programa de Ana Rosa. La intervención de la ex de Jesulín no fue el ‘belenazo’ esperado: algo más de 1.800.000 espectadores la vieron y tan sólo atrajo un 15,8% de share. De hecho, 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3, ganó la batalla de la noche, algo que comienza a ser habitual en el 'prime time' de los viernes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Toño ya no se calla

Cuando saltó la bomba de su supuesta traición, hace algo más de un año, Toño decidió callar. Sin embargo, ahora el exrepresentante de Belén Esteban ha cambiado de estrategia y se ha convertido en su nuevo azote televisivo. “Yo estaré aquí por Belén, pero ella por tener una hija con un torero. Vete a boxes y recíclate”, le recomendó su enemigo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Laura Fa llegó ''haciendo amigos''

Belén tiene que soportar cómo nuevos rostros televisivos le hacen sombra. Laura Fa, fichaje de 'Sálvame' tras la emisión del minireality 'Sálvame Snow Week', ha llegado con fuerza. Y encima, consigue la atención mediática metiéndose con ella. “Belén no se lava las manos cuando sale del baño”, soltó la catalana. La rubia frunció el ceño, pero lo que realmente encendió la mecha fue que Laura comentase que Andreíta tiene novio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Bronca al canto

"Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia", le soltó la princesa del pueblo a la recién incorporada. ¡Menuda es!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Súperprotectora con Andrea

El próximo 20 de julio, Andrea Janeiro cumplirá 18 años. Eso significa que la chica podrá aparecer en la prensa sin pixelar, algo que tiene agobiada a Belén. La intención de su madre es mandarla a estudiar fuera. “No va a ser nada fácil. La voy a echar mucho de menos, pero mi hija quiere seguir poder montando en metro y en el autobús”, explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Miguel, su principal apoyo

El 2017 va a ser un año difícil para Belén, pero también tiene una ilusión en mente: su futura boda con Miguel, un hombre que se ha convertido en su apoyo incondicional. La Esteban reconoce que está feliz con la idea de volver a entonar el ‘sí, quiero’, aunque tiene claro que primero quiere finiquitar su juicio con Toño Sanchís. “Cuando pase, me pondré con ello”, reconoció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad