Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina, de lo más integrada en la familia de Cristiano en su viaje a Madeira

El delantero del Real Madrid está tan feliz con la modelo y exdependienta española que quiso que conociera la isla que le vio nacer. Ella ya es una más en la familia...

1 de 8
Viaje exprés en familia

Todas las novias de Ronaldo insisten en lo mismo: hay que tener  mucha mano izquierda para soportar al clan del futbolista. Sin embargo, la nueva chica del delantero, Georgina Rodríguez, parece haber encajado a la perfección en la familia Aveiro. La modelo de Jaca viajó a Madeira, la tierra de su amor, para comenzar el año a todo tren, y claro, lo hizo ¡con toda la prole!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Esos ojos... ¡van al pan!

Los novios llegaron en avión privado y se alojaron en el lujoso hotel que Cristiano tiene en la isla. El deportista portaba la maleta, mientras su chica caminaba delante con su bolso XXL de Prada y un vaquero de lo más apretado mientras Cristiano no perdía detalle de la situación.

Por supuesto, no estuvieron solos. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, el hermano de Cristiano, Hugo Aveiro, y el hijo del futbolista, Cristiano Junior (6), acudieron al hotel para estar con la pareja del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Una cazafamosos?

Georgina lleva saliendo con Cristiano desde septiembre, y parece que ha encajado genial en la familia desde entonces. La exdependienta de una conocida tienda de lujo en Madrid ha sido tachada de 'cazafamosos', pero lo cierto es que ambos viven su amor libremente y ella se lleva genial con el hijo de la estrella del Real Madrid, algo muy importante para él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Multa al canto

Eso sí, ni siendo un astro del balón se libra uno del multazo cuando se infringen las normas de tráfico. Ni tampoco sus familiares: la madre de Ronaldo aparcó el Porsche que le regaló su hijo hace un año en una zona peatonal... y claro, ¡multa al canto! El coche que conduce Dolores cuesta, en su versión más básica, 56.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
De paseo con la familia

Mientras papi ordenaba el papeleo dentro del coche (ya cambiado de sitio), el pequeño Cristiano no perdía detalle de lo que hacía su padre ante la atenta mirada de la abuela, que lucía su bolsazo de Gucci, que cuesta unos 1800 euritos. ¡Casi nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Muy unidos

La relación de Cristiano y Georgina parece consolidarse. La estrella del Real Madrid no llevaba a ninguna chica a su tierra desde hacía más de tres años, cuando aterrizó en Madeira junto a la impresionante Irina Shayk.

Cristiano (31) y Georgina (21) se conocieron el pasado verano, cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de lujo en la Milla de Oro de Madrid. Desde entonces, la pareja intenta pasar junta todo el tiempo que puede, y es por eso por lo que ella ha conocido tan pronto a la familia de él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Encantada con el pequeño...

Georgina, por lo que parece, es de lo más niñera, y en seguida le ha cogido el punto a al pequeño Cristiano, que se lo debió de pasar pipa con la novia de papá durante un partido al que acudieron como espectadores el pasado diciembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
...y Cristiano ¡a dos velas!

De hecho, tan absorta estuvo Georgina con el crío ¡que Cristiano se quedó a dos velas y sin la compañía de su chica!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad