Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros: "Me gustaría ser madre y casarme"

La ganadora de GH VIP 4 apareció por primera vez en el plató de QTTF de la mano de María Teresa Campos, con la que se sinceró ante toda la audiencia...y se llevó de regalo un consejo de la presentadora sobre su padre y Makoke!

1 de 10
Laura se abre de par en par en QTTF

Laura Matamoros ha vuelto a la tele, y lo ha hecho por la puerta grande. Fue el pasado domingo en el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', donde decidió recordar su paso por GH VIP 4 y abrirse por completo ante la audiencia sobre sus sentimientos y planes futuros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sus mejores momentos

Laura pudo recordar sus mejores momento, los no tan buenos y los que sería mejor olvidar dentro de la Casa. Es por eso que pasó de la sonrisa por las risas y los buenos ratos junto a sus compañeros...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Buena relación con unos... y nada con otros

...A las caras largas recordando sus peleas más sonadas, sobre todo con Carlos Lozano y Alejandro Nieto. ¡Qué tensión!

Gracias a todo lo vivido, Laura pudo confirmar: "El programa me ha hecho más fuerte y me ha dado confianza en mí misma", además de añadir: "Mantengo aún relación con Raquel, Rappel, Julián, Julius y con Rosa, por supuesto". Con los demás, sin embargo, si les ha visto tan sólo se han saludado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
De todo, se quedaría con la visita de Diego a la Casa

Eso sí, su momento más especial a ojos de la audiencia fue el reencuentro con su padre: "Todavía me emociono cuando veo el abrazo con mi padre en la Casa", pero ella tenía algo más que apuntar sobre ese momento: "No recuerdo el momento del abrazo tan emotivo", pero si se tuviera que quedar con un sólo momento de todo lo vivido en los tres meses de convivencia, ese sería... ¡el de la visita de su hermano!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
No se arrepiente ¡de nada!

"No me arrepiento de nada de lo que hice o dije", continuó explicando, peor apuntó: "quizá sí de las formas o de alguna palabra malsonante pero, del resto, de nada". Y es que es lógico: tal y como jugó su concurso, ¡consiguió el maletín con los 100.000 euros! Como para arrepentirse...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Agradecida a GH VIP

Además, Laura está de lo más agradecida al reality porque gracias a él ha conseguido desarrollarse como persona e iniciar proyectos que antes no creía posibles. ¿Se referirá sólo a lo laboral... o también a la mejora en la relación con su padre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Soy rencorosa, pero los rencores se olvidan''

Precisamente hablando sobre todo lo que ha pasado con su padre, Laura quiso añadir: "Soy rencorosa, pero los rencores se olvidan", algo aplaudido por los colaboradores y la presentadora, que desean que la ganadora de GH VIP 4 vuelva a llevarse bien con su padre.

De hecho, Terelu quiso celebrar que, con todo lo que habían pasado en la vida, Laura había sido capaz de sobreponerse y volver a confiar, aunque sólo fuera un poco, en su padre. "Yo ese momento lo viví con mucha ternura", dijo la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Quiero casarme. Soy tradicional en ese sentido

Sin embargo, su proyecto de vida es probable que pase, en un futuro, ¡por ser mamá! "Quizá pueda parecer que no soy nada tradicional, pero sí tengo un pensamiento tradicional en ese aspecto y me gustaría ser mamá y casarme, pero en un futuro", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Feliz cual perdiz

A pesar de que cuando salió de la Casa Laura cortó con el que había sido su novio en los últimos años, Miguel Maristany, no tardó demasiado en encontrar un nuevo novio: el empresario hostelero Benji Aparicio, propietario del restaurante asiático-mediterráneo 'NoNaMe', en Madrid, y con el que dijo ser "muy feliz"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Consejos de madre

Antes de terminar la entrevista, Laura no se fue sin un consejo "de madre" de parte de María Teresa Campos... aunque no sabemos muy bien si le hará mucho caso: "Yo aposté por ti casi desde el principio, me despertabas muchas emociones. También quería decirte que tu padre es una persona a la que yo aprecio, y sé que él me aprecia a mí, y la mujer de tu padre igual, por eso me gustaría que os llevarais bien en algún momento de vuestras vidas". ¿Lo conseguirán?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad