María Patiño, agradecida por el cariño de sus compañeros

La presentadora y colaboradora ha sacado fuerzas para dar las gracias a todos los que le han mandado su cariño tras la muerte de su padre Antonio el pasado día 5 de enero.

1 de 6
María Patiño se recupera poco a poco

La presentadora está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras tener que decir adiós a su padre Antonio, que murió la víspera de Reyes a causa de un cáncer de colon. En menos de tres años, María ha perdido a sus progenitores. Su madre tuvo una muerte prematura e inesperada con tan solo 66 años.

Después de unos días, la periodista se va recuperando poco a poco de este terrible trance. Una muestra de ello es la fuerza que ha sacado para contestar a todos los que le han enviado mensajes de cariño a través de las redes sociales.

2 de 6
El mensaje de su compañera Carlota Corredera

Carlota Corredera fue una de las primeras en darle su sincero apoyo. La presentadora publicó una fotografía en la que aparece abrazada junto a Patiño junto a la que escribió: "Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio".

3 de 6
Le manda ánimo

María ha querido dar las gracias a Carlota y desearle suerte en su primer día como presentadora de 'Cámbiame'. Y lo ha hecho a través de Twitter, donde ha escrito: "Ya verás como todo saldrá genial!!!!"Además, ha tenido palabras bonitas para muchos compañeros más como Aurelio Manzano, Cristina Tárrega y Mila Ximénez, a quien le ha dicho: "El dolor se mitiga con tu cariño amiga".

4 de 6
Más agradecimientos...

También ha querido agradecer el apoyo a sus compañeros de 'Sálvame Deluxe': "Qué os puedo decir? , hay q luchar y estar. Seguir y vivir . Gracias familia del @SalvameDeluxeT5". A Gema López le ha respondido con un sencillo "Gracias amiga" tras el bonito mensaje que le escribió la colaboradora de 'Sálvame'.

 

5 de 6

 

 

6 de 6
Todo el equipo de 'Sálvame' está a su lado

La última en sumarse a estos mensajes de cariño ha sido Paz Padilla que ha comenzado el programa de este lunes dedicándole unas palabras: "Un beso muy fuerte y una abrazo muy grande a nuestra compañera María Patiño". Además, le ha mandado mucha fuerza para que vuelva pronto la "Patiño simpática, graciosa y con ganas de vivir de siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad