Pelayo y Natalia, gélidos en el debut de Corredera

Natalia, Pelayo y Cristina recibieron a la presentadora con una bienvenida marcada por las caras largas.

image
1 de 7
Carlota no se sintió cómoda

El debut de Carlota Corredera en 'Cámbiame' estuvo marcado  por las caras serias, la ausencia de las sonrisas y los homenajes a Marta Torné.

El gélido ambiente que reinó en plató no pasó desapercibido para Carlota, que intentó justificar los rostros poco amistosos de sus compañeros"Vosotros estáis nerviosos, yo también estoy muy nerviosa y no sé si vienen curvas o curvazas", dijo intentando quitarle importancia a las expresiones de disgusto de los estilistas.

 

2 de 7
Ajena a sus compañeros

Dispuesta a que las caras largas de sus compañeros no le amargaran su debut, Carlota se mostró ilusionada y feliz. "Quiero daros las gracias por el recibimiento. Comienza una época de cambios para este programa y estoy muy emocionada e ilusionada porque desde hoy me sumo a este gran equipo".

 

3 de 7
Carlota pidió paciencia y cariño

Consciente de que la amistad con sus compañeros no surgiría de la noche al día, Carlota les pidió "paciencia y cariño". Porque, tal y como ella confesó, "el amor llegará, seguramente, después", dijo con ilusión.

 

4 de 7
Un inicio complicado

Pero, ¿por qué hay tanta frialdad entre Carlota y sus compañeros? La presentadora lo aclaró en 'Sálvame Deluxe'. "El primer día de grabación fue complicado, no sólo para mí, sino también para Pelayo, Natalia y Cristina. Ellos quieren mucho a Marta. Pero hemos conectado y espero que la gente lo note", confesó con tristeza Carlota.

 

5 de 7
Cristina aspira a ser una familia

Cristina Rodríguez fue la única que parecía dispuesta a recibir con los brazos abiertos a Carlota, a quien le dedicó unas emotivas palabras: "Nos encanta que estés en nuestra familia. Quiero cogerte de la mano y que los cuatro seamos una familia", eran las palabras con las que Cristina invitó a todos a darse las manos , protagonizando una tierna estampa.

 

6 de 7
Pelayo excluye a Carlota

Pelayo, uno de los estilistas que más disgustado parecía por la marcha de Torné, decidió lanzar una indirecta a Carlota, excluyéndola del peculiar homenaje que Pelayo dedicó a sus compañeras a través de uno de sus estilismo. El look lencero estaba dedicado a Cristina, los pantalones rotos eran inspirados en Natalia y la tiara era un mensaje para la ausente Marta Torné. "La corona es por ti, Marta. Aunque ya no estés aquí, eres mi princesa".

 

7 de 7
Carlota intenta zanjar la polémica

Dispuesta a zanjar cualquier debate relativo a su posible enemistad con Marta Torné, Carlota dedicó unas dulces palabras a la ex presentadora de 'Cámbiame'. "Desde aquí te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. Sé que te va a ir fenomenal porque te lo mereces. Toda la suerte del mundo para ti", fueron las palabras con las que Carlota intentó zanjar la polémica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad