Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aída Nízar, ¡desvalijada en sus vacaciones!

La ex concursante de GH y deslenguada colaboradora de televisión sufrió un robo el pasado fin de semana mientras pasaba unos días de vacaciones en Sierra Nevada, pero ¡¿a dónde iba con casi 200.000 euros?!

1 de 7
Un mal rato para Aída

¡Menudo susto se ha llevado Aída Nízar! La ex gran hermana se encontraba felizmente pasando el fin de semana de Reyes en amor y compañía junto a unos amigos en Sierra nevada, cuando ¡sufrió un robo!

La colaboradora regresó a su habitación después de un día de esquí y cuando reabrió su caja fuerte, vio que su dinero ¡se había esfumado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un pastón en la caja fuerte

Según informa el portal FormulaTV, la televisiva se dio cuenta y tan pronto como supo que le había desaparecido nada menos que 174.000 eurazos de la habitación, corrió a la recepción a informar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Quién desvalijó a Aída?

Al parecer, el hotel tomó medidas rápidamente y la Guardia Civil se personó en el Ziryab, hotel en el que Aída se alojaba. Gracias al trabajo de los agentes, pronto descubrieron que el supuesto ladrón ¡estaba dentro del hotel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un trabajador, supuesto autor del robo

Según informaron, el sospechoso, un asistente técnico de dicho hotel, fue llevado al calabozo (en el que espera tuvo que esperar para pasar a disposición judicial) después de haber robado, supuestamente, el dinero a la colaboradora, que primero decidió huir con el botín, pero volvió al hotel a devolver el dinero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿A dónde iba Nízar con tanto dinero?

Sin embargo, 174.000 euros es mucho dinero. ¿A dónde iba Aída con tanta pasta? Según dijo ella misma, quería donar el dinero a una ONG, por lo que el robo fue un mal rato por partida doble.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pronto recuperará su dinero

De momento, el dinero fue requisado por la Guardia Civil, así que habrá que esperar para ver si el susto acaba en final feliz para una de las caras más reconocibles en la televisión, querido y odiado a partes iguales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Amada y odiada por igual

Creadora de frases míticas de la televisión como "Si quererse es sinónimo de loca, Aída es la más loca, porque me quiero", "La televisión es espectáculo, glamour y mucha clase. Y Aída Nízar lo reúne todo" o "No digo que sea la mejor, pero mejor que yo no hay nadie", Aída consiguió granjearse tantos amigos como enemigos dentro y fuera de la televisión, llegando a vaciar de colaboradores el plató de 'Sálvame' cuando iba a ser entrevistada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad