El PP, ¿avergonzado de la participación de Sergio Ayala en GH VIP?

Quizá la idea de entrar en GH VIP fue celebrada por el concejal del PP, pero a algunos de sus compañeros de partido no les ha hecho tanta gracia...

image
1 de 9
El PP de Medina del Campo, en su contra

¿Está el Partido Popular avergonzado de Sergio Ayala por su entrada en GH VIP 5? Todo parece indicar que sí, y es que, según informó el diario El Norte de Castilla, algunos de sus compañeros de partido en Medina del Campo no han visto la gracia en que Sergio participe en un reality. De hecho, han calificado su concurso como "la peor crisis hasta el momento". ¡Ahí es nada!

 

2 de 9
Prometió no volver a participar en un programa

A pesar de que Ayala avisó de que era un trabajo más y estaría fuera poco tiempo (a lo sumo, tres meses), no consiguió convencer a esta parte "crítica" del partido, que mostró en todo momento su "descontento" y "decepción". "Estaba avisado y nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características", dijeron fuentes de la formación refiriéndose a su pasado en 'MYHYV'.

3 de 9
¿Hambre de fama?

Sin embargo, la carrera hacia la fama de Sergio no acaba ahí. Además de 'GH VIP' y 'MYHYV', también trató de darse a conocer como modelo en el certamen de belleza masculino 'Bello España'. Características no le faltan, pero desde el PP no ven compatible su desempeño en las funciones públicas con un currículum "manchado" con este tipo de programas televisivos porque no se correspondería con la imagen que quieren dar.

4 de 9
Se niega a dimitir

Sergio no avisó en su momento de que iba a participar en el programa: sus compañeros se enteraron a través de los medios, y sólo cuando tuvo que dar explicaciones, algunos le pidieron que dejara su acta, pero él se ha negado en rotundo. Incluso, desde dentro del partido aseguran que su gancho es precisamente ser concejal, por lo que es probable que no consigan que deje su puesto.

5 de 9
El Partido Popular, pendiente de GH VIP

Eso sí, si todo falla, el PP de Medina del Campo ya sabe qué hacer con él: "En los estatutos no viene reflejado que por casos como éste se le pueda expulsar, por lo que dependerá de la actitud que tome en el programa. Con el paso de los días valoraremos qué vamos a hacer y qué camino tenemos que seguir"

 

6 de 9
Se enteraron por los medios

A sus cortos 25 años, Sergio tiene mucho que experimentar en la vida, pero teniendo un cargo público, parece que está bastante limitado. "Entendemos que tenga firmado un contrato con confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que Ayala no comentara nada a nadie sobre su decisión", explicaron desde el partido al diario.

7 de 9
¿GH VIP le costará el trabajo?

De momento, Sergio acaba de empezar su andadura en el reality sin mayor problema, tratando de convivir lo mejor posible y sin levantar la voz contra nadie... aunque eso, pasados unos días, podría cambiar. ¿Acabará costándole el trabajo su paso por el programa?

Sergio, sin embargo, ya entra en la Casa de Guadalix arrastrando polémica tras haberse declarado "anti Podemos" y simpatizante de muchas de las ideas de Donald Trump. ¿Será ésta su forma de triunfar... o se hundirá con todo el equipo?

 

8 de 9
Existen voces discordantes

Parece, sin embargo, que no todos comparten la opinión de estos compañeros de partido. Luis Carlos Salcedo, portavoz de la Gestora del Partido Popular de Medina del Campo, comentó en Telemedina -canal local de la ciudad- que, pese al shock inicial, "Sergio recibió el apoyo de todos".

"Nos dio sus explicaciones, nos dijo que estaba muy contento y no pudimos hacer otra que darle toda la suerte del mundo", además, añadió: "en principio no dimitirá. Sergio es concejal de Medina del Campo en la oposición, y no recibide retribución alguna. Tan sólo la recibe por asistir a órganos colegiados, por lo que si no asiste, no recibe remuneración".

 

9 de 9
Salcedo cree que esto puede ser bueno también para Medina del Campo

¿Y qué pasará ahora que no está? Sencillamente, será sustituido por un compañero. Además, según Salcedo, "hay que tomarlo como un trabajo más y él siempre lo ha manifestado así. Quiere hacer carrera en la moda masculina que, si bien es un tanto peculiar y nunca lo hemos tenido de cerca, nunca ha engañado a nadie. Él viene de MYHYV y ahora está en GH VIP. Siempre ha sido muy respetuoso en sus comparecencias televisivivas, y creo que puede ser bueno para el Partido Popular y para la promoción de nuestra villa, Medina del Campo".

Además, apuntó: "Sergio no tiene dedicación exclusiva y tiene que ganarse la vida. Llama la atención, no nos vamos a engañar, que su forma de trabajo es un poco peculiar porque no estamos acostumbrados, pero él tiene que trabajar y quiere forjarse un futuro en la televisión y en el mundo del modelaje, y es tan respetable como cualquier otrotrabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad