Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué ha hecho Terelu antes de entrar en GH VIP 5?

La colaboradora de Telecinco se ha paseado por las calles de Pozuelo (Madrid) con un propósito antes de llegar a Guadalix de la Sierra

1 de 7
De paseo por Madrid

Terelu Campos está a puntito de pisar Guadalix. Sin embargo, la coprotagonista de 'Las Campos' tenía unos 'asuntillos' que resolver antes de partir para concursar en el 'reality' de Telecinco, en el que estará, en principio, una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Se incorporará a GH VIP 5

Terelu será una especie de 'invitada de honor' en la Casa, donde tendrá que socializar, entre otros compañeros de convivencia, con Alonso Caparrós, Irma Soriano, Aless Gibaja, Toño Sanchís, Daniela Blume o Sergio Ayala, el último azote del Partido Popular.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Visita a la manicurista...?

Lo cierto es que no está muy claro qué es lo que Terelu hacía por el centro de la localidad madrileña de Pozuelo, pero sí vimos que salía de este edificio en el se encontraba una esteticién. ¿Se arreglaría las uñas para entrar con ellas bien afiladas por si tiene que llegar a las manos con alguien?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿...o visita a la pastelería?

Teniendo en cuenta que dos pisos más abajo había una pastelería, no tenemos claro cual era su cometido: si arreglarse las uñas o comprar pasteles a pesar de, como ella misma confesó en 'Las Campos', no ser "muy dulcera".

Sin embargo, lo que nos parece, cuanto menos, irónico, es la presencia de un centro dietético al lado de la pastelería. ¿Iría a pedir consejos nutricionales, visto su amor por la comida?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
De lo más coqueta

Teniendo en cuenta el rojo de sus uñas, entendemos que la manicurista se esmeró bien con sus manos, porque bolsa con pasteles no había a la vista...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Cómo se desenvolverá en la cocina?

Terelu llegará este martes 10 de enero para hacerse la 'dueña y señora' de la cocina de la Casa de Gran Hermano VIP, en la que tendrá que cocinar para 14 personas. Quizá demasiada gente, teniendo en cuenta que para grandes cenas en su casa sólo se limita a dar órdenes al servicio mientras ella pica de aquí y de allí...

Además, Terelu ya adelantó que se apiadaría de más de un concursante porque cabía la posibilidad de que roncara... y añadió que ella, sea verano o invierno, duerme en camisón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ya estuvo en la Casa

La hija de María Teresa Campos iba a ser una de las estrellas del reality en esta nueva edición. Sin embargo, ella misma acabó negándolo para explciar después que había alegado razones personales que tanto la cadena como la productora habrían entendido y aceptado.

Su experiencia dentro de la Casa se remonta a GH 17, cuando fue invitada para fomar parte de una prueba que determinaría qué concursante sería el último en atravesar las puertas de 'El Club', aunque mucho más comentado fue su paseo a la cocina para cotillear la nevera para, acto seguido, preocuparse por la alimentación de los concursantes. ¿Le tocará pasar hambre a ella también durante su corta participación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad