Cristiano Ronaldo posa por primera vez con su novia y con beso... en la mejilla

El astro del balón del Real Madrid fue reconocido en los premios 'The Best' de la FIFA ante la atenta mirada de su churri y su hijo

image
1 de 9
georgina, la verdadera protagonista d ela gala

La ausencia de los jugadores del Barcelona F. C. en la gala FIFA quedó eclipsada por la presencia de Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo. El futbolista se ha alzado con el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador durante una gala celebrada en Zurich (Suiza) hasta donde llegó en su avión privado acompañado por su novia –con un minivestido negro de Juan Vidal– y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

 

2 de 9
Lo suyo va en serio

Georgina Rodríguez, de 21 años, y Cristiano se conocieron hace unos meses durante una fiesta en Madrid y comenzaron a salir. La joven nació en Jaca y trabaja como modelo en la capital, donde también ha trabajado como dependienta de la tienda de Gucci. Con esta presentación en sociedad, el futbolista demuestra que lo suyo va en serio.

3 de 9
Una más de la familia

El portugués le dedicó el premio a sus compañeros, entrenadores y también a su familia –en la imagen con su hijo, Ronaldo Jr, su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas Katia y Elma– y a su novia, con la que está disfrutando de un momento muy dulce.

 

4 de 9
Un beso de lo más soso

Sin embargo, mucho ha llamado la atención -sobre todo en las redes sociales- que, precisamente en un momento en el que todo debería ser felicidad y pasión, tan sólo le dedicara un beso en la mejilla a su chica cuando subió a recoger el premio...

5 de 9
Photocall sí, Twitter no

A pesar de que con las imágenes en el photocall, el beso y la dedicatoria al recoger el galardón quedaba más que claro que Cristiano está de lo más feliz con su chica, decidió, sin embargo, posar para una foto en su Twitter sin Georgina ni el niño, y sólo con su madre y hermanas.

 

6 de 9
Vigilando los 'selfies'

Con quien también posó para uno foto que luego acabaría en las redes sociales fue con la filántropa María Bravo, que le pidió un selfi e bajo la sonriente y atenta mirada de Georgina...

 

7 de 9
Longoria ejerció de presentadora

En esta ocasión, Eva Longoria fue la presentadora de la gala. La actriz se decantó por un sencillo vestido blanco que marcaba sus curvas.

 

8 de 9
'Photo-finish'

A falta de los jugadores del Barcelona, los ganadores del 'once ideal' para la FIFA subieron al escenario para recoger su premio y se hicieron un 'selfie' con la presentadora. De izquierda a derecha: Manuel Neuer (Bayern Munich), Daniel Alves (Juventus), Eva Longoria, Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

 

9 de 9
El resultado del 'selfie'

La presentadora Pilar Rubio ha querido subir a su Instagram el resultado del 'selfie' junto a un romántico comentario hacia Sergio Ramos: "Muchas estrellas, pero para mí ninguna brilla como tú. Enhorabuena por lo que haces y por quién eres. ¡Te queremos!". ¡Qué tierna!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad