Sharon Stone, de cabeza... ¡al cementerio!

La actriz y su chico han disfrutado unos días en la isla de San Bartolomé, visitando los famosos cementerios caribeños

image
1 de 5
De visita al cementerio

Viendo a Sharon Stone (58) paseando por un cementerio con su nuevo novio, el agente deportivo Lonnie Cooper (62), cualquiera diría que estaban buscando un romántico lugar para el sueño eterno, ¿verdad? Pero nada más lejos de sus intenciones...

2 de 5
No perdieron detalle

La pareja ha pasado unos idílicos días en la isla de San Bartolomé y ha visitado, como dos turistas más, los famosos y coloridos cementerios caribeños. Sharon no paró de hacer fotos y de airearse con la camiseta, imaginamos que por el terrible calor que hacía, no porque le entrara ningún instinto básico..

 

3 de 5
Sharon, muy atenta a todo

Sharon Stone no paró de hacer fotos en su visita a uno de los coloridos cementerios de San Bartolomé, y tampoco quiso dejar de leer los epitafios.

 

4 de 5
Su marido no perdió detalle

Lonnie no perdió detalle de las coloridas y floreadas tumbas, mientras Sharon recorría las callejuelas del cementerio con avidez. ¿Estarían cogiendo ideas...?

 

5 de 5
Estupenda a los 58

Sharon tendrá 58 años, pero salta a la vista que está estupenda. ¡Menudo tipazo lució mientras intentaba estar más fresquita aireándose entre las altas temperaturas de la isla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad