Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Un Gerard Depardieu inmenso arrasa en Buenos Aires... al desnudo

Descomunal, imponente, grandioso, inmenso, monumental... Así ha sido su último trabajo en el Teatro Colón

1 de 5
Inmenso en Buenos Aires

Gérard Depardieu ha viajado a Argentina para ofrecer en el Teatro Colón de Buenos Aires un espectáculo con los mejores papeles de su carrera, como su famoso Cyrano de Bergerac, por el que estuvo nominado al Oscar y se llevó la Concha de Plata en Cannes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ela ctor desnuda su alma a la vez que su cuerpo

Con la voz profunda y un físico más que rotundo –mide 1,80 m. y de peso, mejor no hablamos–, el actor francés se metió al público en el bolsillo sin prisa, la misma con la que se quitó la ropa para desnudar de cualquier artificio su potentísima interpretación. Un Gérard inmenso por dentro y por fuera, que supo sudar la camiseta –mejor dicho, los tirantes– para recibir su merecida ovación. ¡Bravo, Depardieu!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Le veremos pronto en los cines españoles

Depardieu ha estado rodando en esta ciudad la coproducción española ‘Solo se vive una vez’, junto a Hugo Silva y Santiago Segura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un tío grande

Depardieu –libre, polémico y genial–, hace unos días, en el Teatro Colón de Buenos Aires. El pasado 27, Gérard cumplió 68 años, una edad en la que debería empezar a cuidarse un poco más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El actor francés más internaciconal

Gerard haprotagonizado innumerables películas y su talento ha sido reconocido con incontables nominaciones a los premios César, de los que se llevó a casa dos. Incluso, a pesar de haber rozado el Oscar, puede contar que se llevó un Globo de Oro por la película 'Matrimonio de conveniencia' en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical en 1990.

Sin embargo, si por alguna pelicula será recordado, además de 'Cyrano de Bergerac', esa es 'Astérix y Obélix', en la que tuvo que ser "engordado" con varias capas de relleno que a día de hoy no le harían ninguna falta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad