La Aylén Milla más 'hot': así es la novia de Marco Ferri

Marco Ferri es, probablemente, el concursante más 'buenorro' de la quinta edición de GH VIp, pero su novia no se queda atrás... ¡e incluso ha llegado a hacerle sombra en el programa!

image
1 de 16
La defensora más 'cool'

Marco Ferri ha llegado a GH VIP 5 pisando fuerte... y no precisamente porque haya dado excesivo juego en estos primeros días de convivencia en la Casa. Su cuerpo escultural ha dado paso a que más de una se haya fijado en él mientras otras han decidido ir directamente a lo seguro y preguntarle si tiene novia para ir descartando opciones de ligoteo, como Elettra.

Sin embargo, ha sido su novia la que más ha llamado la atención fuera de la Casa, ya que es la encargada de defenderle desde el plat, y razones no le faltan. Concretamente dos: su amor por el italiano y su desparpajo. Y eso que en el primer Debate dejó a todos boquiabiertos con sus transparencias, que bien podrían hacerle la competencia a Cristina Pedroche...

2 de 16
¿Quién dijo que las guapas eran tontas?

Diseñadora de profesión y modelo de vocación, nació y creció en Buenos Aires, donde se graduó en Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad Argentina de la Empresa, aunque no tardó en despuntar como maniquí por su belleza y su indudable tipazo.

Aylén se dio a conocer en 2014 en el reality 'Amor a prueba', de gran éxito en Chile, en elq ue conoció a Marco y con el que lleva saliendo desde entonces.

3 de 16
Como Barbie y Ken

Sin embargo, si hay algo que le gusta explotar a la pareja (y en concreto a Aylén) es la sensualidad. Con imágenes con poca ropa que insinúan más que enseñan, la morena se ha granjeado ya más de 600.000 seguidores en Instagram... ¡más que su novio!

Eso sí, no hay más que ver las fotos de la pareja para darse cuenta de que son como Barbie y Ken. ¡A ella sólo le falta ser rubia platino!

4 de 16
Es toda una influencer

Según cuenta ella misma en su página web, "desde pequeña adoraba crear y confeccionar mis propias prendas para salir, entonces me di cuenta de que me apasionaban la moda y el diseño", pero fue el reality chileno lo que la impulsó "a continuar con mis proyectos personales".

"Quiero entregar a mis seguidores consejos y tips de moda y estilo. Todos tenemos un estilo único e irrepetible; la idea no es seguir patrones de moda que nos imponen, sino encontrar el que mas se adapta a nuestra personalidad", apunta.

 

5 de 16
¡Bikinazo!

Si hay algo que vuelve loca a Aylén, eso son los bikinis, en sus innumerables viajes por el mundo, la argentina aprovecha cualquier rayito de sol para enseñar cacha...

 

6 de 16
Sin malos pelos

Hasta recién levantada le queda bien el selfie. ¡Esto no nos pasa al resto de los mortales! ¿Cómo lo hará?

 

7 de 16
Pechos fuera (del agua)

Ella es sexy hasta para salir del agua. Así, rollo Pamela Anderson, mostró sus dotes para nadar...

 

8 de 16
Bien de pierna

¿Qué mejor plan que pasar la tarde tirada en la cama en bragas leyendo una revista? Ella comparte hasta esto en las redes sociales. La postura muy natural y muy cómoda, sí...

 

9 de 16
Culo en su sitio

Vistas las horas de gimnasio que se debe de pegar la argentina, lo suyo es que enseñe cada centímetro de su anatomía, ¡que para eso se lo curra! Eso sí, sus sesiones de gym no las comparte... ¿será porque ahí sale como cualquier hijo de vecino, sudada y con malos pelos? ¡Qué lista!

A pesar de ello, lo que sí muestra es su afán por el yoga, porque no hay nada más importante que estar bien con una misma.

10 de 16
¡Le faltaba la fusta!

Aylén ha participado en numerosas sesiones de fotos para diversas revistas, como esta de lencería en el que mostraba un sexy conjunto al más puro estilo dominatrix.

 

11 de 16
Trend-setter

A ella, puesta en tendencias como está, no podía faltarle el bikini por el que todas las famosas perdieron la cabeza el pasado verano.

 

12 de 16
¡Es-co-ta-zo!

La novia de Marco Ferri es híper fan de los escotazos. Este, hasta el ombligo -rollo J.Lo en los Grammy del año 2000-, "recaudó" nada menos que 10.800 'me gusta'.

13 de 16
¡Fiu, fiu!

Una de las fotos más atrevisdas que compartió en las redes sociales fue esta en la que sólo una chaqueta y unas botas tapaban lo justo. ¡No llevaba ni bragas!

 

14 de 16
Fan del maquillaje

Las sesiones de fotos con maquillaje también son sus favoritas. Le encanta cambiar y probar, aunque en el día a día prefiere los colores tierra y los 'nudes', mucho más naturales.

 

15 de 16
De cabeza al jacuzzi

¿Qué hace una fan de las piscinas y las playas cuando no tiene una cerca? Pues aprovechar el jacuzzi, claro. Y mejor si es con el novio y un par de copitas de champán. ¡Cómo viven algunas!

 

16 de 16
Sus inicios en Instagram no eran nada glamourosos... ¡pero eran muy ''cuquis''!

El glamour y los bikinis que plagan el Instagram de Aylén Milla no siempre fueron el tema principal de su red social. En sus inicios, la mayoría de las fotos estaban dedicadas a sus mascotas, como un caballo y estas dos monerías de gatos. ¡Qué tiernos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad