Julián Contreras Jr. se aficiona a marcar paquete

El hijo de Julián Contreras padre y Carmina Ordóñez dedica a sus seguidores tiernos y profundos consejos... mientras se despelota poco a poco

image
1 de 12
El mejor momento de Julián

Julián Contreras Jr. se ha propuesto empezar el 2017 con una sonrisa y dispuesto a luchar para ser feliz. El joven, que tras sus problemas económicos y personales se había alejado de las cámaras y las redes durante un tiempo tras salir de GH VIP 4, reapareció a principios de año y lo hizo dispuesto a arreglar las cosas con sus hermanos, encontrar el amor y ser feliz. Porque, tal y como él mismo dijo en su primer mensaje de Instagram, "El color del cielo, es el que nosotros queramos".

Sin embargo, ahora a lo que se ha aficionado para quitarse esa fama de 'viejoven' que le han puesto, es a enseñar músculo ¡y paquetazo! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Ahora posa hasta en calzoncillos

Julián se ha propuesto poner taquicárdicas a sus seguidoras con fotos como esta, en la que luce su escultural cuerpo machacado en el gimnasio y prácticamente en calzoncillos. Si hay algo que no nos gusta de la foto (que lo hay) es esa antinatural postura. ¿No había otra, Juli? ¿O es que con otra pose no se marcan igual los abdominales...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Bulto a la vista

Hasta cuando está vestido es capaz de calentar al personal. Atención al detalle de ese pantalón gris. Por la foto anterior, sabemos que sabe de la existencia de la ropa interior, pero él parece preferir lo de ir 'en plan comando'. ¡Qué portento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Marca ¡hasta con vaqueros!

Ni siquiera con unos vaqueros (que ya es complicado marcar algo con ellos por su rigidez) se libra de insinuar "curvas peligrosas" por debajo de la cintura...

Desde luego está haciendo que se nos olvide a pasos agigantados la imagen de "soso" y "viejuno" con el que muchos le señalaban... ¡Porque de eso ya no le queda nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Endulzando el día con su 'tableta de chocolate'

Prueba de que está dispuesto a reinventarse y ofrecer la mejor versión de sí mismo son este tipo de fotografías, toda una prueba visual de que está en plena forma. Y es que, como él mismo escribe junto a la imagen: "Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, ¡vivir, en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
¡...y de qué manera!

De sobra sabíamos que Julián tenía un cuerpazo por su afición al deporte. Hace unos años se abandonó debido a los problemas económicos que llegaron a su familia, y rápidamente comenzó la debacle. Ahora, sin embargo, ha vuelto a coger los guantes y luce así de definido, con buenos pectorales, abdominales y unos brazos ¡que parten nueces!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Pasó por GH VIP sin pena ni gloria

La última vez que vimos a Julián Contreras en todo su esplendor fue gracias a Gran Hermano VIP 4, edición que ganó Laura Matamoros, y por donde pasó sin pena ni gloria: su buen corazón hizo que se llevara bien con prácticamente todos los concursantes, pero cuando empezó a dividirse la casa le acusaron de no posicionarse, mientras que su mala relación con Francisco Nicolás hizo que, entre lágrimas, abandonara la Casa: "Él se queda y yo me voy", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Tenía dos objetivos claros

Julián entró en GH VIP con dos objetivos claros: ganar dinero para paliar su desastrosa situación económica y quitarse de encima la etiqueta de 'triste' que se le había colgado, y mientras lo primero lo consiguió, la otra sólo a medias...

Eso no quitó para que alguien dentro de la Casa cayera perdidamente enamorado de Julián: Sema, amigo de Chabelita, que con toda la confianza llamaba a Julián "mi marido", porque, según él, era el hombre perfecto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Está abierto al amor

A Sema parecía no importarle que Julián sea abiertamente heterosexual, pero eso no tenía nada que ver, al parecer, para que el amigo de Isa Pantoja siguiera "tirándole los trastos", hasta el punto de que Julián tuvo que pararle los pies porque se pasaba de la raya: "He tocado algo muy duro", decía después de meterle mano bajo las sábanas en una entrepierna que fue objeto de alabanzas por todos por su tamaño

¡Hasta Carlos Lozano tuvo que admitir que "lo que tiene entre las piernas no es normal"! Eso sí, a pesar de las bromas con Sema, él, a su salida de la Casa, confesó que estaba abierto al amor: "No me consta que yo tenga novia. Pero quién sabe si en este nuevo año… Ahora que estoy muy bien no voy a encerrarme, voy a disfrutar", confesó. Prueba de ello es su reciente paso por 'First Dates'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
¿A punto de traicionar a su hermano?

A pesar de que él en la Casa hizo varios amigos y se lo pasó bien hasta que tuvo que abandonar, Julián no entraba en GH VIP con la felicidad y despreocupación que caracterizaba a los demás concursantes, y es que poco antes de que empezara la edición, el hijo de Carmina Ordóñez pasó por el Deluxe para dedicarles unas cuantas perlas a sus hermanos, llegando a admitir que había tenido la intención de contar los detalles de la boda de su hermano Cayetano con Eva González... dinero mediante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Ahora quiere recuperar la relación los Rivera

Ahora, sin embargo, la relación, después de muchas idas y venidas, se ha ido enfriando hasta el punto de que Julián se propuso arreglar las cosas con los Rivera: "Todos tenemos una vida que vivir y en algún momento encontraremos una manera de que encajen las nuestras. Es algo que tiene que pasar y aunque no sé cuando, tiene que suceder", decía en su última aparición pública, reconociendo así su deseo de llevarse bien con sus hermanos.

Fran Rivera, por su parte, también quiso pronunciarse sobre el presunto acercamiento con su hermano. Tranquilo y conciliador, zanjó la polémica con un claro "todo en esta vida tiene arreglo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Sus problemas económicos le llevaron a la depresión

Ahora, gracias al dinero adquirido en GH VIP, parece que Julián vuelve a ser, poco a poco, el que era. Tanto él como su padre pasaron por el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar, entre otras cosas, que el proyecto del restaurante dedicado a Carmina, 'Pura Gula', no había salido tan bien como esperaban, y con el que llegaron a deber unos 500.000 euros. "Ahora mismo en el banco tengo 7.000 euros que me ha ingresado mi hermano y, cuando se acaben, tendré que volver a pedirle ayuda a mi familia", aseguró Julián Contreras padre en el plató de 'Sálvame Deluxe', mientras se echaba a llorar asegurando que había estado tomando hasta "10 pastillas diarias contra la depresión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad