Oriana Marzoli, ¿a punto de quedarse sin novio?

La ex superviviente participará en un reality show similar a GH... peor en el que tres parejas tendrán que sobrevivir a la tentación de 6 solteros. ¿Aguantará la relación de Oriana y Luis? Algunos no lo tienen claro...

image
1 de 9
Oriana y Luis volverán a poner su amor a prueba

¿Está Oriana a punto de decir adiós a su novio, Luis Mateucci? La venezolana está a puntito de entrar a participar junto a su churri en un nuevo reality show en Chile llamado 'Doble tentación', en el que tres parejas consolidadas y bien conocidas en la televisión chilena tendrán que convivir con 3 hombres sin pareja y 3 mujeres solteras... ¡que tratarán de robarles a los tortolitos su correspondiente amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una súper estrella de la televisión dentro y fuera de España

Una de esas parejas es la formada por Oriana y Luis. Ella, en España, es de sobra conocida por su participación en 'MYHYV' como tronista y en 'Supervivientes': no ganó la edición, pero fue la concursante que más horas de televisión acaparó por ser la pija más sexy, por su desparpajo frente a Jorge Javier Vázquez, sus broncas con su entonces novio, Tony Spina, y su inseparable ‘pinki-gloss’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Volvieron con su ex... y ganaron el programa

Sin emabrgo, donde realmente es una estrella de la televisión es en Latinoamérica, y su relación con Luis ha sido seguida casi minuto a minuto por haber participado también en el reality '¿Volverías con tu ex?', programa del que salieron victoriosos tras retomar su amor y en el que ganaron 40.000.000 de pesos chilenos (unos 55.000 euros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Cuánto durará su relación intacta?

Ahora, Oriana y Luis tendrán que poner a prueba su amor de nuevo, porque las solteras y los solteros no se lo van a poner nada fácil. ¿Aguantarán?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Tony y Oriana mantienen su buena relación

Hace tan sólo unos meses, en QMD! tuvimos acceso al nidito de amor que la pareja se había agenciado en el centro de Madrid, donde nos contaron cómo estaba su relación tras haber vuelto... y cómo se lo tomó su ex, Tony Spina: "Después de participar juntos en Chile en 'Amor a prueba' y ahora en '¿Volverías con tu ex?', como amigos estamos genial. Tony ahora me escucha y es más paciente, aunque sigue siendo tan ‘bien-queda’ como de costumbre, ¿eh?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Muy buenos amigos

De hecho, añadía: "Todos sabéis que acabamos fatal, pero ahora somos muy buenos amigos. Increíble, ¿verdad? Tony me dice que me quiere tanto como amiga, que se le olvida que fuimos novios durante dos años", nos contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tony ¡no da un duro por la relación de Oriana con Luis!

Sin embargo, ahora la cosa podría estar algo más tirante... o eso, o Tony lo que quiere es protegerla, porque si no ¡no nos explicamos sus palabras ante el inminente estreno de 'Doble tentación! "No van a salir juntos (del programa), porque ella está enamorada, pero él no. Ha sido toda una farsa de parte de Luis para poder ingresar", confesó a Mega.cl, canal en el que se emitirá el show.

Es más, no sólo no saldrían juntos ¡sino que él acabaría liándose con alguna soltera! "No tengo duda que Luis será infiel, ya lo hizo en el otro reality. Le aconsejo a Oriana que no se confíe y que haga lo que sienta en cada momento, que no se cohiba por pensar que algo le pueda molestar a él", finalizaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La ex de Luis tampoco apuesta por la relación de los tortolitos

Otra que no las tiene todas consigo es Bárbara Córdoba, la ahora ex de Luis Mateucci, con la que entró en '¿Volverías con tu ex?'... ya acabó reemplazando por Oriana: "Luis me usó a mí para entrar a Volverías con tu Ex?, ahora está usando a Oriana para poder seguir siendo conocido. Es obvio que si ve una chica con más fama, será infiel", sentenció Bárbara contundentemente al canal. ¡QUé fuerte...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Abraham será la presencia española del programa

Y si pensábais que en el programa sólo conoceríamos a Oriana y Luis ¡os equivocabais! Nuestro Abraham García, ganador de Supervivientes en 2014 que se dio a conocer junto a Ylenia, Labrador y el resto de sus compañeros en Gandía Shore, está haciéndose un hueco en Latinoamérica gracias a la versión más internacional del 'Shore', 'Super Shore', en el que varios participantes de las diferentes versiones convivían y salían de fiesta. Ahora será uno de los solteros de 'Doble Tentación'. ¿Conseguirá salir con novia del programa... aunque sea a costa de robársela a otro? ¡Estaremos muy pendientes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad