Bea (GH17) estalla con unas fotos de Adara y Rodrigo tras un bolo

La ganadora de GH 17 ha terminado explotando por los rumores que lían a Adara con Rodrigo... y por supuesto, ella no se ha quedado callada

image
1 de 8
Naranjita la ha vuelto a liar

Bea acaba de salir de GH 17 muy segura de sí misma y con las cosas muy claras. Sin embargo, con la fama adquirida, sus correspondientes detractores intentarán buscarle las cosquillas todo lo que puedan. ¿La última? Un usuario de Instagram que dejó caer que Rodrigo ¡podría haberle sido infiel a Bea con Adara!

 

2 de 8
Las fotos de la discordia

Una de las imágenes que se publican en la cuenta que deja caer el rumor es ésta, en la que aparece Rodrigo con una fan...

 

3 de 8
Las fotos de la discordia

...mientras que en la siguiente foto, la misma fan aparece con Adara en el mismo local. ¿Casualidad? Para nada: ambos se encontraban haciendo un bolo juntos en la misma ciudad y se encotnraban juntos... pero fue el título de las fotos el que mosqueó a Bea: "Rodri y Adara juntos en restaurante haciendo una foto con fan en Jerez de La Frontera después de f*llar anoche... Adara y Rodri ustedes hablan por whatsapp? Jajajaja"

4 de 8
Parrafada máxima

La reacción, claro, no se hizo esperar, y Bea, con una captura de pantalla, se quedó bien a gusto...

"Punto número 1. Podíais ahorrar estas gilipolleces ya que confió en rodri como si no existiese nadie más en este mundo. Punto número 2. Adara y Rodrigo tuvieron bolo juntos y tendran más de uno y ya que son horas de viaje supongo que tendrán que hablar y comer es decir no tengo ningún problema en que subais fotos diciendo tonterías como estas ya que tengo clara mi relación y lo que nos queremos así que seguir inventando y perdiendo tiempo de vuestras vidas mientras yo vivo feliz y con amor!!!!! Punto número 3. Aquí hace daño quién puede y no quién quiere, buenas noches desde la cama de mi chiconino, besazos jajajaajajaajaja", escribió contundente.

5 de 8
¿Tenía tanta importancia como para dedicarle tantas palabras?

A pesar de haber estallado, Bea tiene clara una cosa: "No tengo ningún problema en que subais fotos diciendo tonteríascomo estas ya que tengo clara mi relación y lo que nos queremos", por lo que "aconseja" a sus detractores que no pierdan el tiempo ¡porque no piensa darle más importancia de la que tiene!

 

6 de 8
¡Qué cuquis!

De moemnto, como ella dice, Bea y Rodrigo siguen viviendo su historia de amor, que se forjó en el fuego de Gran Hermano 17, y que continúa fuera de la Casa, como buena cuenta de ello dan sus resepctivas redes sociales. ¡Qué monos preparando tortillita!

 

7 de 8
De bolo en bolo

Por su parte, Bea, ya ha empezado a trabajar haciendo bolos, está feliz cual perdiz y su presencia no fue para menos: la discoteca Oh! Valencia, en su tierra natal, ¡tuvo llenazo!

 

8 de 8
¿Hizo bien?

¿Creéis que hizo bien contestando al pique o debería dejar pasar los ataques que le lleguen por las redes sociales?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad