Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La nueva vida de lujo de Marta Torné en Hollywood

Repasamos la increíble evolución de la actriz, que tras triunfar en la pequeña pantalla se lanza a conquistar Hollywood.

1 de 17
Un nuevo comienzo

Marta Torné empieza una nueva etapa lejos del plató de 'Cámbiame'. Tras cerca de dos años presentando el reality, la presentadora ha decidido enfrentarse a sus nuevos planes de futuro. Y lo primero que ha hecho ha sido someterse a un cambio de imagen, cortando su melena y aclarando el color de su pelo, y viajar más allá del charco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Viviendo intensamente

De hecho, a Marta no le falta ni un sólo lujo en tierras americanas, y es que ha decidido irse a Los Ángeles para empezar una nueva vida cargada de proyectos, y así nos lo ha hecho saber a través de sus redes scoiales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Sus vistas... ¡qué envidia!

Para empezar, ¿por qué va a pasar penurias pudiendo alojarse en un pisazo con vistas en el Soho? Esta es la vista que tiene SÓLO desde el baño. ¡Imaginaos en el resto de la casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Los mejores atardeceres desde el salón

Evidentemente, viviendo en uno de los edicificios más altos de la ciudad, nada se le interpone en el horizonte para disfrutar de los mejores atardeceres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Pisando fuerte con sus zapatos de la suerte

En su nueva vida hollywoodiense, Marta ha llegado con el pie derecho y pisando con ganas ¡con sus nuevos zapatos de Valentino! Eso sí, no ha sido un capricho (que podría), sino un regalo de su amigo Pelayo Díaz: "Esta noche voy a arrasar con mis @maisonvalentino que se han convertido en mis zapatos de la suerte. Gracias @princepelayo por regalarme el complemento perfecto para ir por la vida pisando muy fuerte!! Eres el mejor amigo del mundo! #teamo", escribía junto a la foto en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
A lomos de un Mustang

Dispuesta a aprovechar al máximo su nueva vida en Los Ángeles, no podía faltar una foto al más puro estilo americano: subida a un Ford Mustang, con medio cuerpo fuera, y celebrando la vida a gritos: "La noche es nuestra..!!!!! #ouyeah", posteaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Love sushi

En esas noches de fiesta y desenfreno con tanto glamour, no podía faltar un poquito de sushi, la comida más 'in' de las estrellas (exceptuando la comida orgánica, que tan de moda está entre nuestras celebrities). "Sasabune, el mejor sushi de L.A.", escribía Roger Gual, marido de Marta, junto a esta instantánea."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Noches de desenfreno, mañanas de... Mel's

Las mañanas de resaca tras quemar las noches son las peores. Por eso hay que desayunar fuerte en uno de los restaurantes más conocidos de todo Estados Unidos: Mel's.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Lo mejor de LA: ¡el solazo!

Pero si hay algo que está aprovechando al máximo, muy lejos de las noches de desenfreno y el glamour de la ciudad, eso es el tiempazo que está haciendo: "Que maravilla de sol!!!", decía, para añadir el hashtag "#sinfiltros"... y es que con ese cutis ¡no los necesita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Dispuesta a conquistar Hollywood

Con esta imagen de su pasaporte y sus billetes de embarque nos daba a conocer Marta hace unos días su propósito de estrenar el 2017 con un viaje al otro lado del charco. Pero, ¿qué va a hacer la presentadora en la ciudad de las estrellas?

Sin dar muchos detalles sobre lo que le depara en tierras hollywoodienses, Torné escribió: "Proyectos, trabajo, entusiasmo, futuro", palabras con las que la actriz daba alguna pista sobre su nuevo porvenir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Unos inicios discretos

¿Cómo ha pasado Marta Torné de actriz secundaria a presentadora de éxito, escritora de un libro y aspirante a conquistar Hollywood? Torné debutó en la televisión nacional con 'TNT' y 'Pecado original' (Telecinco). Poco después participaría en el vídeoclip de 'Sopa fría' del grupo M Clan.  Pero su primera oportunidad de destacar llegó cuando entró a formar parte de 'Hable con ellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Su gran oportunidad

La gran oportunidad de Marta Torné le llegó con 'El internado', su primer gran trabajo como actriz. La intérprete conquistó a todos con su personaje de madre coraje y, aunque su participación en la ficción era de carácter secundario, no tardó en convertirse en una de las actrices más queridas por todos. 

Tras el fin de la serie, Marta participó en 'Los protegidos', 'Gran reserva. El origen', o 'Seis hermanas', entre otras ficciones. Sin embargo, su gran éxito todavía estaba por llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
El amor de su vida

El amor le llegó a la actriz en 2011, cuando conoció a Roger Gual. La popular actriz Marta Torné y el director de cine y de teatro Roger Gual se casaron el 5 de junio de 2015 en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern, en Barcelona. Se trató de una boda íntima y familiar, pues apenas se dieron cita en ella los padres de los contrayentes, la hermana de Marta y sus sobrinos. 

Marta y Roger se conocieron a principios del 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro 'Más allá del puente', en la que Roger era el director y Marta la protagonista. Desde entonces su relación se ha ido consolidando y ahora, pasado el tiempo, han dado un paso más en su relación, pues tienen planes de futuro juntos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Su año más especial

La noche de las campanadas para entrar al año 2016 fue muy especial para Marta, que celebró el éxito de 'Cámbiame' dando las campanadas junto a sus compañeros de programa. Los estilistas de moda Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, junto a la propia Marta, se presentaron así de naturales en ropa interior (roja, por supuesto).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Se lanza a escribir un libro

Definitivamente, el 2016 fue el gran año de Marta Torné, que se lanzó a la aventura de publicar un libro, 'Marta y Rufus', una ficción en la que mezcla fantasía con anécdotas vividas junto a Rufus. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Se despide en todo lo alto

Tras situar 'Cámbiame' en la lista de programas con más estabilidad en la parrilla, Marta Torné sorprendió a todos al decir adiós al reality que le dio la fama

Emocionada y nostálgica, la actriz se despidió de sus compañeros con unas dulces palabras: "hemos vivido desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Una nueva etapa

Con ganas de empezar una nueva etapa y dar un giro a su vida, Torné ya ha hecho su declaración de propósitos para el nuevo año. "Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en Mediaset. Nuevos proyectos", eran las palabras con las que Marta daba algunas pistas sobre sus nuevos planes de trabajo.

Y, a juzgar por su destino (Hollywood), no cabe duda de que la actriz se propone abrirse paso en la industria del celuloide. ¿Será la nueva Penélope Cruz? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad