Jake Gyllenhaal y su novia se torran con Bon Jovi en el Caribe

El actor ha comenzado el año en la idílica St Barths, donde los famosos le dan al surf, al sol y a los mojitos. Su chicam, Greta Caruso le protegió bien de las quemaduras sobándole un poquito con crema... ¡qué lista!

image
1 de 5
Tú me das cremita, yo te doy cremita

El protagonista de Brokeback Mountain ha preferido empezar el año con calor, así que, en lugar de uvas, se ha tostado a base de bien en compañía de su chica, Greta Caruso. Esto es vivir bien, ¡y lo demás tonterías!

2 de 5
Vuelta y vuelta

Los novios, él de 37 y ella de 32, pasaron largas horas surfeando en las bonitas aguas caribeñas con Bon Jovi y su familia. Para no abrasarse, se pusieron bien de cremita en la espalda y los hombros... aunque él ya llegó tarde a juzgar por sus rojeces en la espalda. ¡Pobrecito cuando se tenga que acostar! Mejor crema del 50, Jake...

3 de 5
Greta es hija de... ¡Horatio Caine!

Y si el apellida de Greta es suena, eso es porque es hija del legendario David Caruso, protagonista de la serie CSI Miami con su papel de Horatio Caine, el implacable jefe de la unidad de investigación, y que ahora luce así: con el pelo más largo y claramente con unos añitos más encima. ¡Si es que los años pasan para todos!

 

4 de 5
Vacaciones entre familia y amigos

También pasó sus vacacione spor allí el rockero Jon Bon Jovi, con el que coincidieron Jake y Greta, unidos los tres por una gran amistad.

El cantante, sin embargo, no pasó todas las vacaciones con la parejita en St. Barths, sino que también aprovechó para pasear a bordo de un lujoso yate con su familia y algunos amigos por la cristalinas aguas del Caribe. ¡Qué envidia!

 

5 de 5
Aficionado a la fotografía

De hecho, aficionado a la fotografía como es, Jon sacó la réflex y se dispuso a echar varias fotografías, porque para eso están los días de descanso: ¡para hacer lo que a uno le venga en gana!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad