Rafa Mora, ¿perdonado por su novia tras el beso con Mónica Hoyos?

El superviviente tuvo un tonteo muy serio con la ex de Carlos Lozano. ¿Le ha perdonado ya su novia... o le ha roto el corazón?

image
1 de 7
Relación ¿en 'stand-by'?

¿Han roto Rafa Mora y su novia, Macarena? Esa era la pregunta que le rondaba a muchos la cabeza desde que en la 'Sálvame Snow Week' Rafa se besara con Mónica Hoyos. A partir de ahí, la cantidad de fotos que ambos compartían en las redes sociales juntos descendió drásticamente... y los rumores no se hicieron esperar.

 

2 de 7
Tan felices como siempre

Sin embargo, hace poco Macarena fue la encargada de zanjar esos rumores con esta fotografía a través de Instagram. En ella confirmaban que su relación está estupendamente y que el beso ha sido perdonado.

De hecho, Rafa sostenía una muñeca de la nueva princesa Dinsey, Vaiana, con la que Rafa ¡le ha encontrado parecido a su chica! ¿Será en la cara... o en lo de 'princesa'?

3 de 7
¿Tanto se parecen?

Lo cierto es que algunas facciones las comparten: boca amplia, ojos grandes, cejas espesas, pelo largo y moreno... pero de ahí a parecerse ¡hay un camino! ¿Pensáis que el ex tronista tiene razón?

4 de 7
El beso de la discordia

Rafa y Mónica compitieron en la 'Sálvame Snow Week' por uno de los asientos que se habían quedado libres (los de Rosa Benito y raquel Bollo) para formar parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame Diario' (y que se terminaron quedando Rafa Mora y Laura Fa). Sin embargo, cuando no estaban compitiendo, encontraron un ratito para pasar juntos después de que Rafa ganara una de las pruebas y recibiera una cena para dos personas de regalo. Él eligió a Mónica, y entre plato y plato... saltó la chispa.

 

5 de 7
Con todo al aire

De hecho, la cosa no quedó ahí: Rafa acabó en pelota picada paseándose por la habitación y yendo a la ducha sin más cosas sobre su cuerpo que el micrófono... y con la vista de Mónica puesta sobre sus glúteos sin perder detalle. ¡Qué lista...!

6 de 7
Macarena le pediría explicaciones...

tras el shock inicial, Macarena acabó muy mosqueada con su chico, que no se esperaba que en apenas dos semanas de reality éste acabara liándose con una compañera. ¡Eso sí que tiene que ser un récord!

"Tendría que tener una excusa muy, muy, muy buena... y no creo que la tenga tampoco", decía claramente enfadada mientras su novio estaba ajeno a todo en el balneario de Panticosa.

 

7 de 7
...y Rafa encontró una excusa

Sea como sea, parece que esa excusa "muy, muy, muy buena" la tenía Rafa reservada, porque Macarena ha perdonado a su musculoso novio. ¿Pensáis que si lo ha hecho una vez, puede volver a hacerlo... o se comportará el ex tronista de ahora en adelante?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad