¡Hijas de su madre!

Comparen y juzguen. La mayoría de estas top son veinteañeras, ya desfilan para grandes marcas y lo hacen a la sombra de sus mamás, de quienes han heredado físico y maneras

image
1 de 11
Belinda Washungton y Andrea Lázaro

La hija mayor de la querida actriz y presentadora es un mix entre su padre, Luis Lázaro, y su madre. Acaba de desfilar para la firma de lencería Selmark. Belinda está súper orgullosa de la niña. Aún tiene otra, Daniela, que igual sigue sus pasos artísticos.

 

2 de 11
Blanca Romero y Lucía Rivera

La joven que adoptara formalmente Cayetano Rivera cuando estuvo casado con Blanca, actriz y modelo, ya había posado en las redes y desfilado. Mayor de edad por fin, ha firmado como imagen de una línea de ropa, Jo & Mr. Joe. 

3 de 11
Mariló Montero y Rocío Crusset

Estudiaba Administración de Empresas, pero a la hija de la periodista y de Carlos Herrera se le cruzó la pasarela. Tan guapa y racial... que no podía ser de otro modo. Vive en EE UU y deja huella por donde desfila.

 

4 de 11
Raquel Revuelta y Claudia Jiménez

La hija de la ex Miss España se dio a conocer como aspirante a La voz. No fue seleccionada, aunque su físico invitó a la firma Max Factor a presentar sus productos con su famosa mamá a dúo.

 

5 de 11
Elsa Anka y Lidia Torrent

Su altura y su cara la habían llevado por alguna pasarela, como a mamá, pero ha sido 'First Dates' su pasaporte a la fama... y al amor. Es camarera allí y novia del coctelero Matías Roure.

 

6 de 11
Vanesa Paradis y Lily-Rose Depp

La niña, un clon de su madre y puro encanto francés, es la nueva musa de Chanel. Su anuncio del perfume Nº 5 da fe de que su carrera es muy prometedora. También protagoniza en el cine 'La bailarina', en la que da vida a Isadora Duncan.

 

7 de 11
Susan Sarandon y Eva Amurri

La hija de la actriz y Franco Amurri lleva ya años en esto, o sea, que no es una debutante, pero sí una pionera en lo de comenzar a caminar en una pasarela. Está casada, es actriz y tiene una niña de 9 años. Haciendo orgullosa a mamá.

 

8 de 11
Robin Wright y Dylan Frances Penn

Su padre, Sean Penn, está encantando con la carrera de su hija mayor, que es un híbrido entre él y su guapísima madre ('House of cards'). Lleva años desfilando y ella es su principal portavoz, porque es muy activa en las redes sociales.

 

9 de 11
Gigi Hadid y Yolanda Hadid

La top está en un lugar tan elevado que nos creemos que con ella empezó todo. Pero no, antes que Gigi y que su hermana Bella, estuvo Yolanda, una verdadera modelo en los años 80 y gran actriz.

 

10 de 11
Cindy Crawford y Kaia Gerber

A los 14 ya despuntó con su tipazo. Ahora va cuesta arriba en busca del éxito que convirtió a su madre en una de las mejores modelos del mundo. La niña, imagen de Miu Miu, también tiene películas en marcha.

 

11 de 11
Jada Smith y Willow Smith

Chanel la eligió para sus desfiles hace tan sólo un año. Tocada por la varita mágica de sus padres actores, no es ni mayor de edad y ya convierte en oro todo lo que negocia. Mamá Jada es su sombra y su ejemplo a seguir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad