¡Hijas de su madre!

Comparen y juzguen. La mayoría de estas top son veinteañeras, ya desfilan para grandes marcas y lo hacen a la sombra de sus mamás, de quienes han heredado físico y maneras

1 de 11
Belinda Washungton y Andrea Lázaro

La hija mayor de la querida actriz y presentadora es un mix entre su padre, Luis Lázaro, y su madre. Acaba de desfilar para la firma de lencería Selmark. Belinda está súper orgullosa de la niña. Aún tiene otra, Daniela, que igual sigue sus pasos artísticos.

 

2 de 11
Blanca Romero y Lucía Rivera

La joven que adoptara formalmente Cayetano Rivera cuando estuvo casado con Blanca, actriz y modelo, ya había posado en las redes y desfilado. Mayor de edad por fin, ha firmado como imagen de una línea de ropa, Jo & Mr. Joe. 

3 de 11
Mariló Montero y Rocío Crusset

Estudiaba Administración de Empresas, pero a la hija de la periodista y de Carlos Herrera se le cruzó la pasarela. Tan guapa y racial... que no podía ser de otro modo. Vive en EE UU y deja huella por donde desfila.

 

4 de 11
Raquel Revuelta y Claudia Jiménez

La hija de la ex Miss España se dio a conocer como aspirante a La voz. No fue seleccionada, aunque su físico invitó a la firma Max Factor a presentar sus productos con su famosa mamá a dúo.

 

5 de 11
Elsa Anka y Lidia Torrent

Su altura y su cara la habían llevado por alguna pasarela, como a mamá, pero ha sido 'First Dates' su pasaporte a la fama... y al amor. Es camarera allí y novia del coctelero Matías Roure.

 

6 de 11
Vanesa Paradis y Lily-Rose Depp

La niña, un clon de su madre y puro encanto francés, es la nueva musa de Chanel. Su anuncio del perfume Nº 5 da fe de que su carrera es muy prometedora. También protagoniza en el cine 'La bailarina', en la que da vida a Isadora Duncan.

 

7 de 11
Susan Sarandon y Eva Amurri

La hija de la actriz y Franco Amurri lleva ya años en esto, o sea, que no es una debutante, pero sí una pionera en lo de comenzar a caminar en una pasarela. Está casada, es actriz y tiene una niña de 9 años. Haciendo orgullosa a mamá.

 

8 de 11
Robin Wright y Dylan Frances Penn

Su padre, Sean Penn, está encantando con la carrera de su hija mayor, que es un híbrido entre él y su guapísima madre ('House of cards'). Lleva años desfilando y ella es su principal portavoz, porque es muy activa en las redes sociales.

 

9 de 11
Gigi Hadid y Yolanda Hadid

La top está en un lugar tan elevado que nos creemos que con ella empezó todo. Pero no, antes que Gigi y que su hermana Bella, estuvo Yolanda, una verdadera modelo en los años 80 y gran actriz.

 

10 de 11
Cindy Crawford y Kaia Gerber

A los 14 ya despuntó con su tipazo. Ahora va cuesta arriba en busca del éxito que convirtió a su madre en una de las mejores modelos del mundo. La niña, imagen de Miu Miu, también tiene películas en marcha.

 

11 de 11
Jada Smith y Willow Smith

Chanel la eligió para sus desfiles hace tan sólo un año. Tocada por la varita mágica de sus padres actores, no es ni mayor de edad y ya convierte en oro todo lo que negocia. Mamá Jada es su sombra y su ejemplo a seguir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad