Natalia de Molina retrocede en el tiempo con su perro

La actriz viaja a América Latina en una campaña de Iberia.

1 de 9

 

Es una de nuestras actrices más prometedoras y cuenta con dos Goyas en su trayectoria. A Natalia de Molina le gustan los retos. Por eso, ha sido la protagonista de una campaña de Iberia en la que  participa con su mascota.

2 de 9

 

Natalia ha sido la imagen de una campaña para conmemorar los 70 años que la compañía aérea lleva volando a América Latina, concretamente a Argentina y México.

3 de 9

 

En este viaje al pasado, concretamente a Argentina y México, Natalia está acompañada de su pequeño galgo italiano Hugo.

4 de 9

 

La actriz está acompañada de su perro porque la aerolínea consolida su compromiso 'pet friendly' sumándose a la plataforma social Aristopet, para que puedas viajar sin olvidarte de tu mascota.

5 de 9

 

Natalia está guapísima en cada una de las fotos promocionales de esta campaña.

 

6 de 9

 

Natalia, la actriz más joven en conseguir dos Goyas, es una gran amante de los animales. Está feliz con Hugo, que tiene año y medio.

 

7 de 9

 

A Natalia le gusta pasar tiempo con su mascota. También tiene un gato llamado Mafia.

 

8 de 9

 

A la actriz le encanta viajar con su perro.

 

9 de 9

 

Natalia asegura que no le supone ningún problema viajar con su perro porque se porta bien y suele dormir todo el tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad