Chabelita sorprende por su nueva delgadez

La hija de Isabel Pantoja se ha paseado por las calles de Madrid con nuevo look... y nuevo tipín, que ha sorprendido por su falta de peso. ¿Qué ha pasado con sus curvas?

image
1 de 10
Chabelita, en el chasis

¿Qué le está pasando a Chabelita? La hija de Isabel Pantoja ha aparecido así de "escuálida" ante las cámaras por las calles de Madrid, y claro ¡las alarmas se han disparado!

Lo cierto es que últimamente las cosas no van lo que se dice "óptimas" en el clan Pantoja, y eso podría estar pasándole factura a Isa, que, por lo que parece, ha perdido unos cuantos kilos.

2 de 10
Todo suma

De hecho, en su último selfie en las redes sociales también se le nota algo más delgada de lo habitual. Con el cambio de domicilio, el estrés por dejarlo todo bien atado es patente, y si a eso le sumamos los rumores de ruptura con Alejandro Albalá, la presión es constante...

3 de 10
Presión en casa

Lo que sí se sabe es que este cambio de residencia se debe a su deseo de estar más cerca de su madre, que estaría planeando abandonar Cantora e instalarse en Madrid para promocionar más sus conciertos después de haber vendido tan sólo 20.000 copias de su último disco y de haber tenido problemas para vender las localidades de sus directos, que alcanzaban los 100 euros, algo que algunos medios han achacado a la falta de promoción.

4 de 10
¿La veremos trabajando en 'Sálvame'?

Los cambios en la vida de Chabelita también han llegado al trabajo y es que ciertos rumores apuntan a que podría querer negociar con 'Sálvame' para ocupar una de las sillas del programa en Telecinco. Ella siempre quiso trabajar en televisión y ahora podría estar más cerca que nunca de hacerlo, aunque habrá que esperar para conocer el resultado de las negociaciones

 

5 de 10
No quiso hablar con los reporteros de Alejandro

Tiempo y ganas para hablar con la prensa no tendría (ni querría tener) cuando trataron de entrevistarla por el centro de Madrid, pero sí que mandó un besito (¡y gratis!) a los periodistas. ¡Qué maja!

Isa se sigue negando a ponernos al día sobre su actual situación sentimental, pero es que casi hemos perdido la cuenta de las veces que ha roto y ha vuelto con Alejandro Albalá, aunque sus redes sociales, que utiliza de "vocero" a su conveniencia, no dejan lugar a dudas: la última foto que posteó junto a su churri fue hace ya más de un mes. Juzguen ustedes mismos...

 

6 de 10
Pasó la tarde ¡echándose fotos!

¿Y qué hacía Chabelita caminando por las calles de la capital? ¿Turismo? ¿De museos? ¿Buscando un nuevo novio, a poder ser más estable? ¡Nada de eso! Chabelita se lo pasó pipa en el jardín vertical del CaixaForum de Madrid ¡echándose fotos!

7 de 10
Año nuevo, melena nueva

Y no unas fotos o unos 'selfies' cualquiera: todo muy profesional con estilista y fotógrafa bien a mano. De hecho, hasta cambió su look para la ocasión: la hija de la tonadillera acudió a una conocida peluquería, donde se puso nada menos que 300 extensiones y se tiñó su melena de castaño.

8 de 10
Todo por su madre... ¿y qué pasa con Dulce?

En esta nueva aventura en Madrid se desconoce si la acompañará Dulce, de quien se ha dicho que no lo está pasando nada bien: al parecer, estaría viviendo en un hotel desde el inicio de la Navidad, después de haber dejado de compartir techo con la que ella llamaba su niña que, en un principio, se iba a vivir a Londres, según dijo Kiko Hernández en 'Sálvame', pero habría cambiado de opinión por estar cerca de su madre.

 

9 de 10
Cualquier tiempo pasado...

Lo que está claro es que a Chabelita le hace falta comer como lo hacía durante sus vacaciones: a dos carrillos, porque se está quedando ¡en el chasis! Así de feliz posaba para su Instagram, luciendo curvas orgullosa.

 

10 de 10
Sola en Madrid

Ahora, tan sólo nos queda saber si la hija de Isabel Pantoja reconducirá su vida ahora que está instalada en Madrid, y donde parece estar pasándoselo estupendamente... sola. ¿Volveremos a verla tan enamorada como la veíamos hace tan sólo unos meses?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad