Imanol Arias y Meritxell, mejor que nunca tras su crisis

Pese a los rumores de crisis, y después de cinco meses sin verles juntos, el actor y la diseñadora han vuelto

image
1 de 8
De lo más cómplices

Si tuvieron una crisis, desde luego está superada. Imanol Arias y Meritxell se mostraron unidos y cómplices hace unos días por las calles de la capital. Salieron de casa del actor y se relajaron dando un paseo por los alrededores.

 

2 de 8
Muy unidos

Aunque evitaron darse la mano por la calle, se mostraron muy cercanos el uno al otro, caminando como una pareja más.

 

3 de 8
Momentos difíciles que se llevan mejor en compañía

Cinco meses atrás, Meritxell se marchó a Miami por motivos profesionales, una fecha que coincidió con la complicada situación judicial del protagonista de 'Cuéntame'. Ahora, la pareja, unida y feliz, comienza el año en un momento muy dulce.

 

4 de 8
Dientes, dientes

A pesar de no mostrarse excesivamente cariñosos, la conversación debía de ser entretenida, porque ¡consiguió arrancarle una sonrisa a Meritxell!

 

5 de 8
Un amor forjado en la tele

Meritxell, de 40 años, e Imanol Arias, de 60, se enamoraron en abril de 2010, mientras grababan ‘Un país para comérselo’, de TVE.

 

6 de 8
Vuelve el amor

El pasado otoño la relación no pasaba un buen momento. Estas imágenes confirman que el amor les ha vuelto a sonreír.

 

7 de 8
Imanol puso de su parte para demostrarle su cariño

Imanol, que quiso tener un gesto de cariño con su chica, le pasó el brazo por los hombros mientras continuaban su paseo por las calles de Madrid.

 

8 de 8
Vuelta al curro

'Cuéntame cómo pasó' (TVE) arrancó el jueves 12 su 18ª temporada, convirtiéndose en la serie más longeva de la tele. Esta tanda, ambientada en el año 1985, contará de nuevo con Toni (Pablo Rivero), que se incorpora a los Informativos de Torrespaña. Además, veremos la campaña de referéndum de la OTAN. Se unen al elenco Cristina Marcos y Carlos Cuevas, entre otros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad