El cambio de Aramis Fuster en 'Cámbiame VIP'

Sylvia Pantoja, Leo Cámara y Aramis Fuster se han disputado ser el primer famoso que cambia de look en 'Cámbiame VIP'. La bruja más conocida de la televisión se ha llevado 'el gato al agua', convirtiéndose en la nueva Concha Velasco al mismo tiempo que presentaba a su nuevo amor y afirmaba que está pensando en meterse en política.

image
1 de 10
¡Las 'celebrities' asaltan 'Cámbiame'!

Telecinco se ha dispuesto a llenar de celebrities todos los programas de su parrilla. Tras sorprender con el variado casting de ‘Gran Hermano VIP’, la cadena de Fuencarral ha emitido el primer programa de ‘Cámbiame VIP’, edición especial del programa presentado por Carlota Corredera, donde cada viernes tres ‘famosos’ lucharán por convertirse en el particular ‘pigmalión’ de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz o Natalia.

La primera celebrity en ponerse delante de los estilistas ha sido Sylvia Pantoja, la popular prima de Isabel Pantoja. Aunque no ha sido escogida, Cristina le ha dado un consejito para encontrar novio: “Métete en una app de estas de ligoteo, miente con tu foto…”. Sin embargo, Sylvia ha confesado que ya lo había hecho, pero que no le gusta porque “eso es pan para hoy y hambre para mañana. Para despedirse del programa, la cantante ha interpretado en riguroso ‘playback’ su último single: ‘Y hubo alguien’.

2 de 10
El monumental enfado de Pelayo

El siguiente en cruzar la pasarela ha sido Leo Cámara, quien saltó a la fama tras convertirse en uno de los participantes más mediáticos de ‘MYHYV’. Antes de presentarse en directo delante de los estilistas, su frase de presentación ha hecho enfadar a Pelayo Díaz, quien ha amenazado al programa con abandonarlo si alguien se atrevía a hablar de su vida privada.

"Tuve algo con Pelayo en una fiesta y vengo a contarlo todo", rezaba el mensaje. "Como alguien cuente algo relativo a mi vida personal yo me levanto, me voy y no volvéis a verme el pelo aquí. Yo hago ‘Cámbiame’, no ‘Sálvame’", ha advertido.

3 de 10
Pelayo, muy satisfecho con su novio

Pelayo se ha relajado por completo cuando ha visto sobre la pasarela a Leo. El joven ha recordado que durante una fiesta en la que Pelayo ejercía de reportero, el estilista se metió con su ropa, algo que no sentó nada bien al que fuera tronista del programa presentado por Emma García.

Ninguno de los estilistas ha querido cambiar al joven valenciano, tomándose con humor la derrota. "Te vas a perder verme en el probador sin camiseta...", le ha recordado Leo a Pelayo, antes de decirle si quería un beso suyo. "No quiero tus besos, ya tengo a mi novio que está buenísimo", le ha contestado el estilista.

4 de 10
Tirándole la caña a Natalia Ferviú

Aparte de tontear con Pelayo y Cristina y aprovechar para quitarse la camiseta, Leo Cámara ha anunciado que ha vuelto al ‘mercado de solteros’, fijando como una de sus víctimas a la propia Natalia Ferviú. "¿Me ayudas a doblar la ropa en el camerino?", le ha dicho el joven a la canaria, que se ha ido con gusto a ayudarle en sus tareas…

5 de 10
Aramis amenaza con dejar impotente a Pelayo

La famosa que al final ha conquistado con su discurso a alguno de los estilistas ha sido Aramis Fuster. Eso sí, la bruja más famosa de la televisión no ha visto con buenos ojos que Pelayo pulsara el botón para evitar cambiarla. “Te voy a matar, que te echo un mal de ojo que te dejo impotente", le ha indicado furiosa.

Teniendo que elegir entre Cristina o Natalia, la vidente ha comentado sus deseos de dar el salto al mundo de la política, poco después de que viviera un triste desengaño amoroso. "Me acaban de pagar una guantá sin manos sentimental… Que me ha hecho polvo”, ha afirmado.

6 de 10
Dolida con sus hijos

Tras escoger a Cristina para ser la encargada de llevar a cabo el cambio, Aramis ha tenido una entrevista muy íntima con la estilista. La bruja ha recordado nuevamente a su madre, fallecida hace seis años y que tuvo a su cargo durante más de dos décadas.

Además, ha aprovechado para volver a atacar a sus dos hijos públicamente. “Me han buscado cuando han tenido necesidades económicas, después mamá no sirve para nada…”, ha señalado, antes de confesar que los quiere. “Les he llamado miles de veces… Cada día que pasa es como si me clavaran un poquito más el puñal… Ya no quiero una relación con mis hijos, yo les amo con desesperación pero ellos a mí no”, ha afirmado.

7 de 10
Aramis for President

En su regreso televisivo, tras su monumental trifulca con los chicos de ‘Sálvame’, Aramis Fuster ha aprovechado para anunciar que está pensando en meterse en el mundo de la política. Según sus palabras, esta nueva faceta llegó a ella después de que el ‘polideluxe’ confirmara que posee un cociente intelectual muy elevado.

“Quiero hacer algo por mi país. Quiero dedicarme a la política de una manera seria,”, ha afirmado, antes de que Cristina Rodríguez se animara a crear el hashtag de su campaña electoral: #AramisForPresident. ¡Y ha acabado convertido en ‘trending topic’!

8 de 10
La sorpresa de Jesús, su nuevo amor

Durante su entrevista con Cristina, Aramis ha relatado el fatal desenlace que tuvo su último desengaño amoroso. Un hombre, de nombre Jesús, con el que llevaba varios meses hablando por teléfono y que se atrevió a dejarla plantada cuando acudió a Valencia para conocerle.

Sin que lo supiera Aramis, Jesús ha sido invitado por el programa para darle una sorpresa. Jesús ha intentado justificar su plantón a la vidente alegando que tenía mucho trabajo, aunque ha acabado confesando que el miedo le pudo. “Me sentí pequeño ante tanta mujer”, ha explicado.

 

9 de 10
Muy acaramelados en su primer encuentro

Una vez conocido el radical cambio de look de Aramis, la vidente ha querido mandarle un mensajito a Jesús, sin saber que se encontraba entre el público. "¡No sabes lo que te has perdido! Te podría haber querido mucho", ha dicho.

Acto seguido, Jesús se ha levantado para encontrarse por primera vez con su amor, fundiéndose en un romántico beso. ¡Qué alegría tener a Aramis de nuevo enamorada!

10 de 10
Aramis Fuster se convierte en Concha Velasco

Para el cambio definitivo, Cristina Rodríguez se ha decantado por un elegante vestido rojo con broches y pedrería, conjuntado con unos zapatos y una estola de color azul eléctrico.

Sin duda, el pelo ha sido lo que más ha llamado la atención del ‘look’, escogiendo para la ocasión un favorecedor corte de pelo a lo ‘garçon’. "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad