Ylenia ataca duramente a Toño Sanchís

La que fuera representada del actual concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha despachado a gusto a través de su cuenta de Twitter. "Es limitado mental y lo sabe todo el que lo conoce", ha asegurado.

image
Ylenia Padilla, muy enfada con Toño Sanchís

Toño Sanchís acumula un buen número de detractores tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix. El exrepresentente de Belén Esteban tiene varios frentes abiertos, siendo Ylenia la última en sacar las uñas para atacar directamente al que fuera su mánager.

“Está reconociendo en un reality que ve toda España que me engañó y se lo ha quedado todo”, afirmó la valenciana en su última intervención en ‘Sálvame’. “Mis abogados están en ello y me lo va a devolver todo”.

1 de 5
Calentita en las redes sociales

Calentita tras su paso por el programa de La Fábrica de la Tele, Ylenia Padilla siguió acrecentando la polémica a través de su cuenta de Twitter acusando a Sanchís, entre otras lindezas, de ‘chorizo’ o ‘limitado mental’.

“Me pronunció en Twitter porque en plató me pongo nerviosa y hago el imbécil para superar ese miedo escénico que me entra”, comenzaba diciendo la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP 3’.

2 de 5
''Un tonto con suerte'

"Me supera ver al presunto CHORIZO, ganando a la semana lo que muchos al año. Facturando en una empresa ajena a la de los supuestos pufos”, afirmó, antes de señalar que todo le parece “una puta vergüenza. No tiene absolutamente nada que decir de mí. Es limitado mental y lo sabe todo el que lo conoce. Un tonto con suerte”.

3 de 5
Toño Sanchís, el concursante nominado con más votos de la historia

“Prefiero que Toño esté en la puta calle, y no ganar un céntimo de esta historia. Solo recuperar lo mío cuando la movida legal avance”, terminaba diciendo la oriunda de Benidorm. Deseo de que Toño sea expulsado que parece que también comparten sus compañeros de reality…

Y es que en las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano VIP’, diez de sus compañeros le nominaron en masa, convirtiéndose en la persona con mayor número de votos recibidos en unas nominaciones de la historia del reality show, tanto en su versión de anónimos como en su versión de famosos. ¡Menudo honor para Sanchís!

4 de 5
Cristina Soria analiza el comportamiento de Toño

En el último ‘Sálvame Deluxe’, Cristina Soria, psicóloga experta en el análisis de los gestos, llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de Toño Sanchís dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. La duda está en el aire: ¿está siendo Toño natural o lleva a cabo una estrategia para convertirse en ganador del reality?

"Siente desprecio por sus compañeros”, aseguró la psicóloga. "Sus gestos demuestran que se siente superior a ellos".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad