María Teresa Campos se emociona al hablar con Terelu

La veterana presentadora ha tenido la oportunidad de hablar en directo con su hija para dejar constancia de lo bien que lo está haciendo en su estancia en el concurso. "Me siento muy orgullosa de ti", afirmó.

image
1 de 5
Conexión en directo entre 'Gran Hermano VIP' y '¡Qué tiempo tan feliz!'

Pese a que está encerrada en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Terelu tiene el privilegio de tener contacto con el exterior. Al no ser una concursante de pleno derecho, la hija de María Teresa Campos disfrutó el pasado viernes de la emisión directo de ‘Las Campos’, al mismo tiempo que habló un día más tarde con su madre en ‘¡Qué tiempo tan feliz!”.

A pocas horas de abandonar el reality tras lograr su objetivo de ser la jueza de la prueba semanal, de temática culinaria, la presentadora recibió los halagos tanto de su madre como del resto de colaboradores del programa de Telecinco.

2 de 5
Terelu ''está en la gloria''

“Tenía miedo de sufrir un ataque de ansiedad, pero la verdad es que ahora estoy en la gloria”, dijo Terelu nada más conectar en directo con el programa de su madre.

Además, señaló que no ha echado en falta un objeto esencial en su vida. “No he echado de menos el teléfono móvil”, afirmó. Eso sí, matizó que “tan sólo me acordé el jueves de mis amigas que estaban de fiesta y yo aquí”.

3 de 5
Una faceta que María Teresa desconocía de su hija

María Teresa Campos quiso elogiar públicamente la labor que estaba haciendo su hija en el concurso. “Yo la he visto muy segura, muy en su sitio, muy bien y muy a gusto”, apuntó. Sin embargo, sí que confesó que había descubierto dentro del concurso una faceta desconocida de Terelu: sus ronquidos.

“Yo no sabía que roncaba. Eso quizá se deba al tabaco, porque yo nunca la he visto roncar”, indicó sorprendida. Molestia que recordó se soluciona durmiendo cada uno en una habitación. “Lo mejor es dormir solo. Yo tengo una casa grande y duermo sola en mi habitación”, dijo.

4 de 5
El orgullo de María Teresa

Tras aconsejarle a su hija que lo mejor que puede hacer dentro de la casa es “reírse mucho”, María Teresa Campos confesó que piensa que el paso por el reality va a ser muy positivo para Terelu: “Le va a venir muy bien. Es una experiencia bonita. Ella es muy de compartir y de estar con amigos”.

Para despedirse, la veterana presentadora le recordó a su hija lo mucho que siente por ella. “Te quiero, me siento muy orgullosa de ti”, afirmó en directo.

5 de 5
Kike Calleja alaba las dotes culinarias de Terelu

El reportero Kike Calleja, amigo íntimo de Terelu y actual colaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!”, dejó patente lo bien que cocina la colaboradora de ‘Sálvame’. “Sus huevos rellenos están buenísimos”, destacó.

Y es que Terelu entró en la casa con la misión de ser la única que podía usar la cocina y así poder enseñar a sus compañeros a cocinar sus platos favoritos, entre los que se encuentran la sopa de espárragos y el pollo a la Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad