Pelayo, modelo estrella del desfile de 'Dolce & Gabbana'

El estilista de 'Cámbiame' dejó a un lado la pasarela del programa para formar parte del desfile que organizaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la semana de la moda de Milán.

image
1 de 9
Desfile 'millennial'

Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los representantes españoles del último desfile de ‘Dolce & Gabbana’. El estilista y modelo catalán ha sido uno de los protagonistas de este particular desfile ‘millennials’, en el que jóvenes promesas del mundo de la moda que triunfan a través de las redes sociales han sido seleccionadas para mostrar las propuestas de la firma italiana para el próximo otoño-invierno.

2 de 9
El look de Pelayo sobre la pasarela

Pelayo apareció sobre la pasarela con un look rompedor, abanderado por una cazadora que combina en una sola pieza varias tendencias, como la estética de corte circense y el ‘high school’ americano.

3 de 9
Rodeado de 'hijos de'

Pelayo no estuvo solo sobre el escenario. Al catalán lo acompañaron otras celebrities con padres especialmente conocidos como Sistine Stallone (hija de Sylvester Stallone), Sofia Richie (hija de Lionel Richie) o Rafferty Law (hijo de Jude Law). Además, todo el espectáculo estuvo amenizado por la música del cantante para adolescentes Austin Mahone.

El estilista de ‘Cámbiame’ no ha sido el único modelo español, ya que la firma italiana también contó con el joven modelo catalán Sergio Carvajal, convirtiéndose en otro de los particulares príncipes del desfile ideado por Stefano y Domenico.

4 de 9
'El futuro del mundo de la moda'

Este desfile deja constancia del radical cambio de rumbo que los directores creativos quieren dar a la conocida firma italiana. Obsesionados con calar en un público más joven, han escogido a los ‘it-boys’ e ‘it-girls’ más representativos del momento para presentar su nueva colección, ya que según ellos, “son el futuro del mundo de la moda”.

El desfile se publicitó bajo el hashtag #DGPrince, algo que vino que ni pintado a nuestro particular ‘Prince Pelayo’, quien formó parte de esta nueva realeza ‘millennial’ que apareció sobre el escenario con coronas y robustos sellos en las manos.

5 de 9
Cobertura en las redes sociales

Horas antes del desfile, Pelayo Díaz ya estuvo calentando a sus seguidores ante su eminente estreno como modelo de ‘Dolce & Gabbana’.

Por fin puedo compartir con vosotros que mañana desfilaré para DOLCE & GABBANA! Podéis ver el desfile en directo en dolcegabbana.com a las 14:00 #unchiconormalqueviveunsueño”, anunció el pasado viernes en su cuenta de Instagram.

6 de 9
De cena en Milán

Horas más tarde compartió una fotografía para comentar que estaba cenando junto a sus compañeros en las oficinas que tienen Domenico y Stefano en Milán. “Dinner time @dolcegabbana #DGfamily #princepelayoatfashionweek”, señaló. 

7 de 9
Sombra aquí, sombra allá

El joven también ha recogido en su particular álbum de fotos del desfile, según él, uno de los momentos más soñados de su vida, el momento en el que se ponía en las manos de la prestigiosa maquilladora Pat McGrath y el cartel con su orden de salida sobre el escenario (look 17).

8 de 9
Los reyes del mundo (o del mambo)

Esta es la colección de sellos, colgantes y coronas que el equipo de la marca tenía preparada para engalanar los looks de los modelos y presentar a su nueva realeza.

"¿Quién gobierna el mundo?", se preguntaba la cuenta oficial de Dolce & Gabbana antes de emitir el desfile en ‘streaming’ en su redes sociales, "'millennials superguays nos traen un poco de juventud".

9 de 9
Agradecido y emocionado

Pelayo no ha querido despedirse de esta nueva aventura profesional sin agradecer públicamente la confianza depositada en él, tanto por parte de la marca como de Stefano Gabbana. “THANK YOU #DGFAMILY @dolcegabbana @stefanogabbana”, publicó sobre esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad