Mónica Hoyos sopla las velas por su 40 cumpleaños

La presentadora peruana ha celebrado en Madrid esta fecha tan señalada en compañía de su hija Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano.

image
1 de 6
Mónica Hoyos celebra su 40 cumpleaños

Mónica Hoyos sopla hoy las velas por su 40 cumpleaños. Como no todos los días se alcanza una fecha tan señalada, la presentadora ha aprovechado para celebrar una fiesta vespertina en el centro de Madrid.

 

2 de 6
El look de la cumpleañera

La peruana ha acudido a la celebración con un look muy apropiado, conformado por un vestido color blanco roto que ha combinado con un llamativo colgante dorado de eslabones, una chupa de cuero negra y bolso a juego.

 

3 de 6
Acompañada de su hija Luna

Como no podía ser de otra forma, su hija Luna no ha querido perderse esta cita tan especial para su madre. La joven, de tan solo 12 años y fruto de su relación con el presentador Carlos Lozano, ha sido una de las primeras en llegar al cumpleaños.

 

4 de 6
Hoyos pide un deseo de cumpleaños

Antes de soplar las velas de la tarta, Hoyos se ha detenido para pedir tranquilamente un deseo de cumpleaños. ¿Se le acabará concediendo en los próximos meses?

 

5 de 6
¿Recién estrenados los 40?

Por todos es conocido que Mónica Hoyos es muy coqueta, por lo que ha optado por soplar una única vela que presidía una tarta de chocolate blanco.

Sin embargo, tirando de hemeroteca Mónica Hoyos Hurtado nació en el distrito de San Miguel (Bellavista, Perú) el 15 de enero de 1977. ¿Será esta su verdadera fecha de nacimiento?

 

6 de 6
Agradecida con sus fans

Mónica Hoyos también ha tenido palabras de agradecimiento para sus seguidores en redes sociales. Sobre esta fotografía de su infancia, la peruana ha señalado:

¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!! Sin duda hoy agradezco a Dios, a mi princesa, a mi familia, a mis amigos, a todo lo q he vivido.... Todos ellos hace q me convierta en la persona q soy con lo bueno y con lo malo, pero feliz y agradecida”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad