Aless Gibaja: todo lo que no sabes de él

Hijo único de ricos empresarios, estudió en colegios de pago, habla italiano, no acabó la carrera y es vegano. No tiene niños, pero sí muchos 'bebés'...

image
1 de 21
Adicto al móvil

Un súper consejito: si no sabéis muy bien aún quién es Aless Gibaja, enchufaos a Gran Hermano VIP, leed este reportaje y haceos seguidores de su Instagram. Conseguiréis que el joven llegue, quizás, al millón de fans. De momento, palabra de bebé, superan de largo los 600.000. Y eso que, desde que está en la Casa de Guadalix, su mejor amigo, el móvil, y él, han roto peras, vamos, que están separados por imperativo legal

 

2 de 21
Su verdadero nombre

Era todavía un adolescente cuando Alessandro Vicente Gibaja de Blasio, su nombre completo, empezó a subir fotos suyas en redes como Messenger o Tuenti. Por entonces ya le gustaba la moda y mostrar su peculiar personalidad.

 

3 de 21
Empezó pronto en las redes sociales

En las discotecas que frecuentaba con los mismos amigos de estudios que aún conserva hoy, se quedaban patidifusos cuando la gente lo reconocía. Fue así como empezó a salir del anonimato y a frecuentar Instagram, Twitter y YouTube.

4 de 21
Él mata por sus bebés... y viceversa

Fue así como empezó a salir del anonimato y a frecuentar Instagram, Twitter y You Tube. Sus vídeos son la Biblia de muchos de sus followers, a los que se dirige con veneración con el apodo de sus “bebés”. Y a los que da siempre sus “súper consejitos” para que sean más felices y mejores “personitas”.

 

5 de 21
Sufrió acoso por ser gay

Cuentan sus amigos que era un buen y amoroso estudiante de niño, aunque su homosexualidad no les parecía bien a todos y comenzó a sufrir los rigores de ser diferente en el colegio religioso de Madrid donde estudiaba. Ese rasgo le ha hecho convertirse en un adalid contra el bullying o acoso escolar.

 

6 de 21
Familia de bien

Continuamente llama desde las redes a defender la dignidad y atiende peticiones de personas afectadas por este problema, a los que aconseja y anima a luchar contra la desigualdad.

Él ha reconocido que siempre ha contado con el apoyo de su familia, su padre, un adinerado empresario que reside en Las Palmas de Gran Canaria, y su madre, empresaria italiana que vive en Milán y con la que se ve menos.

7 de 21
Amigo de sus amigos

Está muy unido a sus abuelas y, aunque ha hecho amistades nuevas, como Ana Obregón, que lo incluyó en su reality, Algo pasa con Ana, mantiene las de siempre. En el colegio Cumbre de Madrid conoció a muchas de ellas y en la universidad privada Francisco de Vitoria, donde empezó a estudiar Comunicación de Moda (que no ha terminado), a otras.

8 de 21
Su bolso es su vida

Entonces no iba vestido como ahora, básicamente de rosa fucsia y con prendas ceñidas y muy brillantes. Llevaba un look normalito, peinado con tupé moreno, el color original de su pelo, pero eso sí, ya llevaba a cuestas un gran bolso. Él mismo dice que es como el de Mary Poppins, allí lo lleva todo y le define como persona.

9 de 21
El buen rollo personificado

Lo que cuentan sus allegados es que bajo el Aless Gibaja que se conoce hoy late el mismo de antes. Dulce, divertido, histriónico, amigo de anglicismos de todo pelaje, dueño de un vocabulario y lenguajes propios que emana buenrollismo, como si fuera a dar “kisses around the world” (otra de sus frases) a todo quisqui y todo el mundo fuera bueno, el lema que persigue con sus mantras.

10 de 21
O sea, hello. ¡Nada de copias baratas!

Aunque le privan los mercadillos para comprar accesorios, apuesta por marcas de relumbrón. Todo lo que lleva encima es genuino, no suele utilizar prendas o complementos de imitación. Quizás para parecerse más a su ídolo, la millonaria Paris Hilton, a la que copia en sus poses y estilismos.

11 de 21
Si te imita otro famosos ¡ya eres famoso!

Ha hecho sus pinitos en televisión, como 'Hable con ellas', donde, por cierto, le entrevistó su hoy compañera de reality Alyson Eckmann. También ha intervenido en el debate del reality 'Las Campos'. Además ha tenido colaboraciones radiofónicas. Y ha sido parodiado por otros famosos (como el mismísimo Cristiano Ronaldo o Arturo Valls en 'Tu cara me suena') porque, como dicen los suyos, o lo quieres o lo odias.

12 de 21
Es vegano

A punto de cumplir los 29, que si nada lo impide celebrará en la Casa de la sierra madrileña, se confiesa vegano. Tiene un curioso acento, mezcla de canario, italiano (idioma que habla bien por sus orígenes) y mexicano. Quería estudiar francés, aprendizaje que seguramente ha visto frenado por su entrada en 'GH VIP', y habla fluidamente inglés. Otra cosa: jamás dice palabrotas, sólo utiliza 'loser' (perdedor en inglés). Vive solo en Madrid, no tiene novio y le gusta veranear en Marbella. Aless, ‘te súper archi amamos, bebé’.

 

13 de 21
Nació el 19 de enero de 1988

Así era de pocholo Alessandro Vicente Gibaja de Blasio, nacido en Madrid de padre español y madre italiana. Cumplirá 29 años en la Casa de Guadalix si nada lo impide.

14 de 21
Fue víctima de acoso

Empezó su formación en un colegio religioso de Madrid, donde conoció los sinsabores de ser distinto a los demás. En esta foto tenía 12 años.

 

15 de 21
Un niño muy bueno

Es devoto de la Virgen de Guadalupe, un símbolo religioso de México, cuyo acento, dicho sea de paso, ha adoptado. Hizo su Primera Comunión en 1998 a los 10 años de edad, misal en mano.

 

16 de 21
No le toques Loas Palmas...

Su padre reside en Las Palmas, igual que su abuela, con la que sale en la foto. Está muy apegado a ellos. Cada vez que puede, viaja a Canarias a verlos. Su madre vive en Milán.

17 de 21
Primero fue el tupé

Le gustaba ir de discotecas con sus amigos de la Universidad. Entonces lucía tupé y no melena rubia. Esta imagen la publicó en 2010, y ya era todo un fenómeno en las redes sociales por aquel entonces.

 

18 de 21
Ya estuvo en GH

Aless ya había pisado la Casa de Guadalix en 2015, durante la 16ª edición de ‘GH’, que ganó Sofía Suescun. Fue a esconder una prueba, lanzó su mensaje de paz y amor a los concursantes y se marchó, no sin antes dejar su curiosa impronta.

 

19 de 21
Fashion victim

La moda es una de las pasiones de Aless. Ha visitado la pasarela Cibeles en numerosas ocasiones, como este desfile de Moisés Nieto.

 

20 de 21
Aless Hilton

No lo ha ocultado nunca, a Aless le gustaría ser la Paris Hilton española, por eso la imita hasta con sus mascotas.

21 de 21
Súper amigo de Ana Obregón

Además, es buen amigo de Ana Obregón, en cuyo reality, ‘Algo pasa con Ana’, salió viendo un partido de la Selección Española de fútbol, con la camiseta patria pero, eso sí, con sus pulseritas rosas del buen rollo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad