María Teresa Campos desvela la verdad sobre su salida de Telecinco

La coprotagonista de 'Las Campos' utilizó su programa 'Qué tiempo tan feliz' para tratar de entrevistar a Risto Mejide por el estreno de 'Chester inlove'... y acabó confesando cómo fue su dolorosa salida de Telecinco

image
1 de 7
María Teresa, de entrevistadora a entrevistada

María Teresa Campos guardaba un secreto bajo llave, pero tuvo que llegar Risto Mejide para destaparlo. El presentador de 'Chester in love' llegó a 'Qué tiempo tan feliz' para promocionar el programa que estaba a punto de arrancar en una cadena con la que ha mantenido más de un tira y afloja.

Sin embargo, Risto concedió que Telecinco era como una familia, en la que podía haber peleas y discusiones, "pero no es rencorosa, y tú lo sabes", le decía a María Teresa.

 

2 de 7
''Yo nunca quise irme''

"Es cierto, lo has vivido tú, yo y mucha gente", concedía la presentadora, que añadía: "Y te voy a contar más. Esto no lo sabe nadie", apuntaba misteriosa. "Yo nunca quise irme, pero me fui por una serie de tonterías que pasaron al final".

3 de 7
El sufrimiento de María Teresa iba por dentro y por fuera

"Me puse tan mal que me dio un herpes zóster, una de las peores cosas de sufrimiento que te pueden dar en la vida", añadía, y esw que el esta dolencia ataca a los nervios periféricos y hace que aparezcan unas dolorosas ampollas amarillas por el cuerpo.

 

4 de 7
El oportunismo

"¿Tú has sentido la incomprensión de gente con la que has trabajado y de repente les viene bien tirarte piedras?", le confesó a Risto, que asitió con la cabeza. "El oportunismo", dijo él.

5 de 7
Paolo la hizo resurgir

Afortunadamente para Teresa, "cuando sufrí lo que sufrí, Paolo Vasile me tendió la mano. No lo olvidaré nunca", dijo entre aplausos, y añadió: "Voy a ser un poco pelota. Gracias, Paolo".

 

6 de 7
Su polémica salida de Telecinco

Sonado fue su corte de mangas a Paolo Vasile desde su estreno en Antena 3 en el año 2004, y donde aguantó hasta 2007 a razón de unos 6 millones de euros por temporada. Una salida de tono que remató con un "gilipollas", algo que no cualquiera perdonaría, pero, como afirmó Risto momentos antes, la cadena sí lo haría.

 

7 de 7
Hubo gente que sí estuvo a su lado

María Teresa, emocionada, acabó siendo la entrevistada, y Risto zanjó la conversación: "Pues con eso te tienes que quedar. Con lo bueno".

Afortunadamente, y a pesar de esa gente que le "tiró piedras", también pudo afirmar que no estuvo sola y que tuvo a mucha buena gente a su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad