María Teresa Campos desvela la verdad sobre su salida de Telecinco

La coprotagonista de 'Las Campos' utilizó su programa 'Qué tiempo tan feliz' para tratar de entrevistar a Risto Mejide por el estreno de 'Chester inlove'... y acabó confesando cómo fue su dolorosa salida de Telecinco

1 de 7
María Teresa, de entrevistadora a entrevistada

María Teresa Campos guardaba un secreto bajo llave, pero tuvo que llegar Risto Mejide para destaparlo. El presentador de 'Chester in love' llegó a 'Qué tiempo tan feliz' para promocionar el programa que estaba a punto de arrancar en una cadena con la que ha mantenido más de un tira y afloja.

Sin embargo, Risto concedió que Telecinco era como una familia, en la que podía haber peleas y discusiones, "pero no es rencorosa, y tú lo sabes", le decía a María Teresa.

 

2 de 7
''Yo nunca quise irme''

"Es cierto, lo has vivido tú, yo y mucha gente", concedía la presentadora, que añadía: "Y te voy a contar más. Esto no lo sabe nadie", apuntaba misteriosa. "Yo nunca quise irme, pero me fui por una serie de tonterías que pasaron al final".

3 de 7
El sufrimiento de María Teresa iba por dentro y por fuera

"Me puse tan mal que me dio un herpes zóster, una de las peores cosas de sufrimiento que te pueden dar en la vida", añadía, y esw que el esta dolencia ataca a los nervios periféricos y hace que aparezcan unas dolorosas ampollas amarillas por el cuerpo.

 

4 de 7
El oportunismo

"¿Tú has sentido la incomprensión de gente con la que has trabajado y de repente les viene bien tirarte piedras?", le confesó a Risto, que asitió con la cabeza. "El oportunismo", dijo él.

5 de 7
Paolo la hizo resurgir

Afortunadamente para Teresa, "cuando sufrí lo que sufrí, Paolo Vasile me tendió la mano. No lo olvidaré nunca", dijo entre aplausos, y añadió: "Voy a ser un poco pelota. Gracias, Paolo".

 

6 de 7
Su polémica salida de Telecinco

Sonado fue su corte de mangas a Paolo Vasile desde su estreno en Antena 3 en el año 2004, y donde aguantó hasta 2007 a razón de unos 6 millones de euros por temporada. Una salida de tono que remató con un "gilipollas", algo que no cualquiera perdonaría, pero, como afirmó Risto momentos antes, la cadena sí lo haría.

 

7 de 7
Hubo gente que sí estuvo a su lado

María Teresa, emocionada, acabó siendo la entrevistada, y Risto zanjó la conversación: "Pues con eso te tienes que quedar. Con lo bueno".

Afortunadamente, y a pesar de esa gente que le "tiró piedras", también pudo afirmar que no estuvo sola y que tuvo a mucha buena gente a su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad