¿Por qué no quieren volver Terelu Campos y Kike Calleja?

El reportero de 'Sálvame' ha desvelado la verdadera razón por la que no quiere volver a tener una relación con la hija de María Teresa Campos

image
1 de 7
Una relación muy especial

¿Por qué no retoman Terelu Campos y Kike Calleja su relación? Hace ya casi tres años que la pareja decidió dejar su amor en simple amistad, y desde entonces muchos nos hemos preguntado por qué no volvían si parecían tan compenetrados.

La hija de María Teresa Campos se encuentra en un momento estupendo profesinalmente, igual que Kike, pero a ambos parece faltarles poner la guinda del pastel con una pareja que les apoye en todo... ¿o no?

2 de 7
''Yo no soy una mujer para Kike''

Kike Calleja pasó por 'Sálvame' como entrevistado durante su emisión del pasado lunes 16 de enero y, por supuesto, fue preguntado por Terelu y su "miniconcurso" en la Casa de GH VIP 5. Sin embargo, lo más importante para los colaboradores, y donde hicieron mayor incidencia, fue en la relación tan especial que mantienen.

Terelu confesó ante varias de sus compañeras en la Casa que se encontraba en horas bajas personalmentem y hablando y hablando... terminó saliendo a la palestra el tema de su relación con Kike Calleja. "Hay muchas cosas que no pueden pasar. A Kike lo quiero muchísimo, es amiguísimo mío, pero es que de verdad pienso que yo no soy una mujer para él, y lo digo de verdad", confesó ella.

 

3 de 7
No quieren volver

Ante estas palabras, Kike defendió a una Terelu de bajón, pero también zanjó los rumores diciendo que no tenía pensado volver con ella, aunque fue el pasado sábado 14 de enero, en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde trató de dejar el tema finiquitado: "La verdad solo la sabemos ella y yo. Nuestras cosas siempre se quedarán para nosotros y no hace falta airearlas. Y es mucho más bonito que todo lo que decimos".

 

4 de 7
''Ahora sólo me apetece tener a alguien a mi lado que me haga feliz''

Kike, además, confesó que el problema no es que Terelu no pudiera tener hijos: "Hubo un tiempo en mi vida, cuando me encontré con ella y nos conocimos, yo estaba pasando una etapa muy mala porque había muerto mi madre y en ese momento necesitaba buscar algo que me aferrara y quería ser padre. A día de hoy, lo que me apetece es tener a alguien a mi lado que me haga feliz y me quiera", sentenció.

 

5 de 7
''Estoy muy bien como estoy''

El propio Kike quiso dejar claro que él, ahora mismo, no buscaba nada serio con nadie, y aunque no se le conoce pareja, quiso jugar al despiste: "lo mismo la tengo y no lo he dicho".

Ante estas palabras, Paz Padilla quiso apuntar que ella sabe que ni una cosa ni la otra, pero lo cierto es que Kike es bastante inaccesible: "Yo tengo muchas amigas que quieren conocer a Kike y no hay manera de entrarle. Y me lo dicen: 'que está muy bueno, que es muy guapo', pero nada".

"Tú sabes que yo estoy muy bien tal y como estoy. ¿Para qué me voy a atar a nadie, Paz?", dijo sin aclarar el tipo de relación que une a Terelu y si realmente ha encontrado a alguien y no quiere decirlo.

6 de 7
Una relación breve pero intensa

Kike y Terelu salieron entre principios de 2014 y el verano de ese mismo año, cuando decidieron dejar su relación en una amistad muy especial que, a día de hoy, sigue sorprendiendo a muchos por su misterio.

Desde entonces, Terelu y Kike han sido casi como uña y carne, y no hay evento familiar al que falte el periodista...

Sin embargo, no fue hasta el año 2015 cuando Terelu confirmnó que sí, había salido con Kike Calleja, pero ya desde entonces negaba la posibilidad de volver... ¡Qué pena!

 

7 de 7
Carmne Borrego el sigue llamando 'cuñao'

A pesar de que ninguno de los dos tiene prevista una "vuelta al ruedo", lo icerto es que a más de una en el clan Campos no le importaría que Terelu oficializara una relación con Calleja: María Teresa le trata como si siguiera siendo su yerno, y Carmen Borrego ¡hasta le sigue llamando 'cuñao'! ¿Será que sólo necesitan un empujón... o está todo perdido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad