Anabel Pantoja y JuanLu: así han sido sus vacaciones en Cuba

La sobrina de Isabel Pantoja acaba de volver del Caribe... y lo ha hecho con revuelo: ¿está Anabel en estado de buenaesperanza?

image
1 de 10
Vuelta al trabajo... ¿con buenas nuevas?

Tras pasar la Navidad en familia, la sobrina de la Pantoja disfrutó junto a su JuanLu de unos días en Cuba, donde se lo pasaron pipa visitando los lugares más emblemáticos de la isla. De hecho, tan bien se lo pasaron... ¡que ella podría haber llegado embarazada!

La sobrina de la Pantoja no ha podido empezar mejor el año. Junto a su novio, JuanLu Viñolo, han bailad, se ha bañado, se han puesto morados a comer y hasta han charlado con admiradores de su tía. ¡Qué envidia de viaje!

 

2 de 10
''Ahora de momento no''

Anabel apareció con este bonito bronceado en el programa de Telecinco, y aunque su estilismo ha sido criticado en las redes, ella está más que feliz, y se le nota.

Según adelantó Kiko Hernández, Anabel "contó en la publi que lleva un mes de retraso" en su período, aunque ella terminó matizando: "Ahora de momento no, ya le he explicado una cosa a David (Valldeperas) que no tengo por qué contarla pero me faltan dos días, cuando pasen dos días llamo en directo".

 

3 de 10
El reloj biológico ya está sonando

A pesar de que el retraso es un hecho, confirmado por ella misma, mientras unas podrían estar con la cabeza en mil sitios, ella no le teme a la maternidad: "No me lo he planteado, pero bueno si viene... Para mí, una alegría", afirmó.

Y es que Anabel, con trabajo y una pareja a su lado que la adora, no necesita más, por lo que este bebé llegaría en un momento estupendo a sus 30 años. Como estupendo también fue su viaje a Cuba. La sobrina de Isabel pantoja se cogió unos días de vacaciones junto a su chico, JuanLu Viñolo, y se pegó ¡un viaje del copón!

Además, Anabel se fue con una promesa a Cuba: llevar la felicidad a los niños cubanos: "Por una vez en 30 años me siento un rey mago. Esta maletita está cargada con cosas y pedacitos de ilusión para repartir un poco de felicidad a los que hoy no les llegó nada", escribía junto a esta imagen.

4 de 10
Una escapada de 10

Anabel y JuanLu han podido tomar el sol hasta hartarse gracias al tiempazo que hizo en la isla, y mientras unos estábamos con los abrigos abrochados hasta el cuello, ella y su chico pudieron pasear por la playa en tirantes y shorts. ¡Qué suertudos!

5 de 10
¡Instafoto!

Los selfies que tanto adora Anabel no podían faltar en un viaje tan especial, y además en la emblemática Avenida Roosevelt.

 

6 de 10
Viaje al pasado

Siempre dicen que viajar a Cuba es como hacer un viaje al pasado, y por las fotografías que se pueden ver en las redes de Anabel, está claro que no hay lugar a dudas. ¡Parecen anclados en los años 50!

 

7 de 10
Hasta en el otro lado del charco...

Anabel tuvo que viaja Cuba para encontrarse con dos fans de su tía Isabel. ¡Qué casualidad!

8 de 10
¡Viva el color!

Tampoco perdió la oportunidad de hacerse una foto en el pintoresco callejón de Hamel, en el que se pueden ver edificios tan coloridos como éste.

 

9 de 10
Hasta que se seque el Malecón...

Anabel y JuanLu no pudieron irse de La Habana sin visitar la playa del Malecón, en la que además de posar, pudieron darse unos bañitos y disfrutar de los mojitos recién hechos... algo que, si está embarazada, debería evitar a partir de ahora.

 

10 de 10
No todo fue playa

Visita obligada era la Plaza de la Catedral de San Cristóbal de la Habana, ante la que Anabel quedó empequeñecida y asombrada. ¿Le pediría al santo ser madre pronto? Si fue así ¡está claro que los milagros existen! y además, de forma exprés...

Anabel y Juanlu lo han pasado genial en Cuba. Llevan juntos desde abril de 2014 y, aunque aún no hablan de boda, eso no paran de poner en práctica los viajes de luna de miel...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad