Manu Tenorio y Verónica Romero, sobre la paliza a Álex Casademunt: "No tuvo tiempo de defenderse"

Los triunfitos Manu Tenorio y Vero Romero han querido lanzar sus primeras palabras de apoyo a su excompañero, con el que han certificado que han podido hablar. Os contamos sus primeras palabras tras el altercado en QMD!

image
1 de 7
Veinte puntos en la cara

Así le quedó la cara a Álex Casademunt tras conocerse la noticia de que al triunfito le habían dado una paliza. Fue el pasado fin de semana y, según confirmó Kiko Hernández en 'Sálvame', el artista tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia, que lo trasladaron hasta el hospital más cercano, donde le dieron 20 puntos de sutura en el rostro, dejándole éste ¡hecho un ecce homo!

Según fuentes policiales, la pelea se inició cuando Álex se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, que intervino, supuestamente, para defenderlas del cantante, al que golpeó fuertemente con un vaso en la cara. El joven, de 21 años, fue llevado directamente a dependencias policiales.

Con esta imagen, que ha borrado a los pocos minutos de su cuenta de Instagram, Álex ha querido calmar los ánimos entre sus seguidores para que vean que sigue más o menos bien: "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto, puntos y cicatrices, poco más", eran las palabras del cantante en sus redes.

Además, dispuesto a aclarar todo lo sucedido, Álex ha querido quitarle hiero al asunto a pesar de su gravedad. "Gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo. Pero que no cunda el pánico, que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras. Pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar", escribía Casademunt..

 

2 de 7
Manu pudo hablar con Álex tras el incidente

A pesar de que Álex no ha querido comentar nada más (y, como decimos, la foto y el comentario han desaparecido misteriosamente de su Instagram), quien sí ha querido aportar su granido te arena ha sido Manu Tenorio, que horas después de conocerse la noticia se encontraba en Alcobendas (Madrid) para dar el pregón de las fiestas.

3 de 7
''Ha sido inesperado, bruto y sin justificación''

De hecho, una de las cuestiones que Tenorio quiso aclarar es que ha podido hablar con Álex Casademunt después de que este sufriera la agresión en una discoteca de Vigo y, según afirmó, se encuentra bien. 

"Es una locura, porque he escuchado que han sido unos 20 puntos en la cara. He hablado con él y está bien. Me ha contado que ha sido inesperado, bruto y sin justificación. Es increíble que haya energúmenos de ese tipo. Pero lo importante es que está bien y se va a recuperar sin problemas", afirmó para tranquilidad de los fans del cantante.

4 de 7
Vero también le brinda su apoyo

También su excompañera de 'Operación Triunfo' quiso dejar claro que Álex se encontraba fuera de peligro tras el vasazo, y a través de las redes sociales posteó una foto de un tierno momento con una bonita dedicatoria.

 

5 de 7
''Es un hecho dramático''

"He hablado con él, está tranquilo, recuperándose, ha sido algo muy fortuito y que no tuvo tiempo para defenderse. Sé que está bien pero creo que es un hecho dramático, sobre todo por la forma", escribía Vero.

 

6 de 7
Agraciado en lo profesional

Álex había conseguido posicionarse bien profesionalmente después de una temporada apartado de la televisión: además de volver a la palestra por su participación en 'OT: El Reencuentro', Casademunt consiguió un puesto como colaborador habitual en el programa de TVE 'Hora Punta'.

 

7 de 7
Malos momentos muy recientes

Sin embargo, en lo personal, Álex atravesó un durísimo momento hace apenas un par de meses: una de sus mejores amigas, Adriana, falleció, por lo que quiso descargar sus sentimientos en las redes sociales.

"Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida, como le sonreías a cada segundo, como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías ... supongo que estoy enfadado con el mundo... porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora ? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas, pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar, seguramente ayudar a los demás, que es siempre lo que hacías, hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara... pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas, siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos. Adriana, mi Adriana, no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña... siempre te recordaré con esa sonrisa, con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla, de tu perfume que jamás cambiaste... de tantas cosas... en definitiva, siempre me acordaré de ti mi niña... te quiero, descansa", señalaba emocionado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad