Tamara Gorro se estrena en los 30: así ha cambiado desde MYHYV

La ex tronista, reciclada en instagramer de éxito, celebra su entrada en la treintena este 18 de enero con el mayor triunfo de su vida: trabajo, salud y una familia que la adora

image
1 de 10
Así ha cambiado Tamara

Esta segoviana, que ha hecho de su hija la bandera de su felicidad, alegra a casi un millón de fans al día, y es que tras pasar por varios programas de televisión, se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales (aunque también un buen puñado de detractores... ¡cosas de la fama!).

Saboreando el éxito, Tamara alcanza la treintena este 18 de enero. ¡Así ha cambiado desde que se estrenara en la tele!

 

2 de 10
¡Cómo ha llovido!

‘Mujeres y hombres y viceversa’ la dio a conocer en 2009, aunque un año antes había sido Miss Segovia. Allí llegó como una de las muchas jóvenes que pisan el programa: para darse a conocer y ganar algo de dinero. Sin emabrgo, el destino tenía algo mucho más grande reservado para ella...

 

3 de 10
¡Menudos rifi-'rafas' se traían estos dos!

La fama de Tamara se disparó cuando el polémico Rafa Mora la eligió de entre todas sus pretendientas para iniciar una relación. Apenas unas semanas después, todo terminó entre peleas y discusiones que airearon por los platós de televisión hasta que "firmaron" un pacto de no agresión, aunque a día de hoy la relación entre los dos sigue siendo bastante fría.

 

4 de 10
Carne de reality

Concursante nata de realities y talent shows, participó en 'Supervivientes' (2011), aunque abandonó en seguida: tan sólo 28 días después de iniciarse en el show. Su edición la terminó ganando Rosa Benito.

 

5 de 10
Fan de los talent shows

Poco después, en 2013, participó en 'Mira quién salta', programa en el que fue la 4ª eliminada. Sin embargo, este mal sabor de boca no le quitó las ganas de seguir trabajando en la tele, pero ya no en concursos: ha colaborado en el Debate de 'Supervivientes', en 'Sálvame Deluxe', en 'Abre los ojos y mira' o en 'Vuélveme loca', donde fue copresentadora.

6 de 10
Bodorrio a la vista

Uno de los mayores sueños de Tamara era casarse y tener hijos. El primero lo cumplió con el futbolista argentino Ezequiel Garay en el año 2012, después de dos años de noviazgo. lo hicieron en Madrid, rodeados de amigos y familiares, pero también muchos VIPs, como Rosa Benito y Chayo Mohedano, Kiko Rivera y su por entonces pareja Jessica Bueno o Adriana Abenia.

 

7 de 10
Sus ueño cumplido: su pequeña Shaila

Después de muchos intentos de forma natural y con ayuda de la inseminación artificial, Tamara y Ezequiel decidieron acudir a la gestación subrogada en EEUU, donde sí está regularizada.

Después de mucho luchar, la pareja pudo dar la bienvenida a su pequeña Shaila el 11 de octubre de 2015, sólo un día después del cumpleaños de Ezequiel. ¡Menudo regalazo!

 

8 de 10
Tamara por el mundo

Tamara ha seguido a Ezequiel allá donde ha hecho falta, convirtiéndose así en una verdadera WAG, aunque no ha trabado demasiada amistad con el resto de parejas de los jugadores de los equipos en los que ha estado Garay.

La pareja se conoció cuando él estaba en el Real Madrid, queipo al que llegó en 2009, pero después fue vendido al Benfica en 2011, por lo que tuvieron que irse a Portugal.

Sin embargo, la vida les mandaría mucho más lejos: ¡hasta Rusia! Allí estuvo Ezequiel jugando con el Zenit desde 2014 hasta 2016, año en el que, finalmente, pudieron volver a España después de que él fichara por el Valencia. y después de tanto ajetreo ¡Tamara pudo descansar por fin!

9 de 10
Mediaset confía en ella

Tanto ha sido el éxito de la ex tronista que ha llegado a presentar las galas de Navidad en Telecinco desde 2014 hasta hoy.

Gracias a su canal de YouTube 'El Gorro de Tamara', que ya roza nada menos que los 150.000 suscriptores, hemos podido conocer los detalles de sus vestidos antes de que salieran en antena...

10 de 10
Un peso pesado de la cadena

Y, por supuesto, también quisieron contar con sus dotes como presentadora junto a dos pesos pesados de Telecinco: Paz Padilla y Joaquín Prat, donde, entre otros modelitos, pudimos ver este vestidazos de transparencias que ya nos había adelantado en su canal. ¡Por muchos años más como el 2016!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad