Loli Álvarez, estafada, arruinada y a punto de perder su casa

La cantante y humorista ha llegado a Sálvame para denunciar públicamente que ha sido estafada y ahroa podría perder su casa... pero no es la única: "hay unas 3500 personas más en mi situación", confiesa

image
En la ruina

Loli Álvarez ha vuelto a la tele, peor no lo ha hecho llena de alegría como acostumbrada. Esta vez, la humorista tiene un drama personal que ha decidido compartir públicamente, porque no es la única afectada: está en la ruina, y no por su mala cabeza, sino ¡por una estafa!

Loli llegó a Sálvame dispuesta a dar a conocer todos los detalles de este bache que le está tocando vivir, y que lejos de arreglarse, podría complicarse hasta niveles insospechados.

1 de 9
Todo por un préstamo de 18.000 euros

Con la voz algo entrecortada por los nervios, Loli comenzó contando que, efectivamente, su vida se ha convertido en un drama: "Yo lo único que he hecho es trabajar y hacer reír a la gente", contaba, pero la vida no le ha pagado con la misma moneda.

Loli tuvo que pedir algo de dinero para pagar unos asuntos judiciales que tenía pendientes: "Hace algunos años que estoy saliendo de otros temas procesales y tengo que hacer frente a una serie de pagos, de abogados y demás problemas, y necesito 18.000 euros y recurro a este señor con un préstamo que me exigía poner de garantía mi casa".

2 de 9
Su deuda ya ha sumado intereses

Peor los 18.000 euros que pidió ya no son tal: ahroa es mucho más debido a los intereses y por haber puesto su casa como aval, ahora podría perderla: "El dinero que me están exigiendo ahora devolver... estaríamos hablando de 75.000 euros", apuntaba.

 

3 de 9
Todo muy turbio

"Si a mí me engañan es porque por medio de todo esto hay un notario, y lo que me dice el notario, yo me lo creo", señalaba. Sin emabrgo, ya desde el principio la situación era algo turbia: "Lo más extraño es que cuando me dan el dinero, era dinero en una bolsa de un supermercado, billetes de 20 euros. Todo", recuerda.

 

4 de 9
Situación desesperada

Ahora, por tanto, han llegado las lamentaciones: "alguien, por unos simples 18.000 euros, que me da vergüenza hasta decirlo, pretende quedarse con un patrimonio valorado en 300.000 euros", cuenta la colaboradora.

5 de 9
No es la única víctima del estafador

El problema es que ahora Loli ya no le debe el dinero a la persona que se lo pidió, sino a una empresa que ya ha emprendido acciones judiciales contra ella después de que el estafador se lavara las manos. Todo resultó ser una estafa del conocido como "mayor estafador de España", y ella no es la única: "hay unas 3500 personas en mi misma situación", dice Loli, y es que la noticia llegó a ser portada en varios telediarios nacionales.

6 de 9
Piensa luchar por lo que es suyo

Sin embargo, piensa luchar hasta el final: "Yo he tenido momentos de darme cabezazos contra la pared, de acudir a urgencias con ataques de ansiedad, con ataques de estrés. Yo soy una tía fuerte, muy fuerte, pero esto ha estado a punto de acabar conmigo".

 

7 de 9
Hasta el final

Es más, Loli no tiene ninguna duda de que llegará hasta donde haga falta por defender lo que es suyo como víctima de una estafa: "Pienso llegar hasta el final del camino, aunque tenga que ir al Tribunal de La Haya", señala llena de fuerzas.

 

8 de 9
¿Conseguirá ganar?

Ahora, a Loli Álvarez, que se dio a conocer como uno de los personajes estrella de 'Crónicas Marcianas' junto a Paco Porras o Yurena (antes conocida como Tamara), tan sólo le queda luchar y esperar que todo salga bien, porque es una situación que arrastra ya desde 2008. ¿Lo conseguirá?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad