Álex Casademunt reaparece tras su brutal agresión en una discoteca

El ex triunfito ha vuelto a salir a la calle por primera vez desde que el pasado fin de semana sufriera una paliza en Vigo que le ha costado 20 puntos de sutura en la cara

image
1 de 8
Álex se recupera favorablemente

ÁLex Casademunt ha recuperado su vida normal, o al menos lo está intentando después de que la pasada semana fuera el protagonista de una pelea en una discoteca gallega, Rouge Sound Club (Vigo). El cantante, tras la agresión de otro joven, tuvo que ser atendido de urgencias y acabó con 20 puntos en la cara, muy cerca de su ojo izquierdo, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar nada más.

2 de 8
Vuelta a la normalidad

Álex, al final, después de estar relajándose en su casa, ha reaparecido por las calles de Barcelona paseando a su perro tranquilamente. El cantante está bien rodeado por los suyos, por lo que la recuperación seguro que se hace menos larga.

3 de 8
Una herida prominente

A pesar de que Álex salió con gafas de sol apra intentar ocultar su rostro, el tamaño de la herida, que le llega hasta el pómulo y la oreja, hizo que fuera prácticamente imposible disimular las "heridas de guerras".

4 de 8
Muy cerca del ojo

Casademunt, además, dejó momentáneamente su rostro al descubierto levantando las gafas de sol, en una imagen en la que se puede apreciar la cercanía al ojo de la herida, producto de una pelea que acabó con un vaso de cristal estampado en su cara.

5 de 8
Amor Romeira sí ha contado lo sucedido

Junto a él estaban en la sala numerosos rostros conocidos como Amor Romeira y Alessandro Livi. La primera ha contado cómo vivió tal suceso al periódico 'El Español', y éstas han sido sus palabras: "La imagen era dantesca. Me asusté muchísimo porque el párpado le colgaba, literalmente. No dejaba de sangrar y casi se queda ciego".

 

6 de 8
Álex guarda silencio

Recuperándose poco a poco de lo sucedido, el cantante ha vuelto a la normalidad. Por el momento, ha preferido no hacer ningún tipo de declaración pública sobre lo sucedido, pues simplemente se ha limitado a indicar en sus redes sociales que se encuentra bien, tranquilizando a todos sus fans.

 

7 de 8
El otro joven también ha denunciado a Álex

Al parecer, según apunta el 'Faro de Vigo', el agresor, detenido la misma noche, ya ha sido puesto en libertad por carecer de antecedentes penales. 

El joven, de 21 años, también ha denunciado al cantante, indicando que fue el cantante el que le golpeó primero, aunque según la versión de otros presentes, no fue así: al parecer, Álex se acercó a hablar con dos chicas, y sin comerlo ni beberlo, un joven se le acercó a increparle y, sin tiempo de reaccionar, habría recibido el vasazo en la cara.

 

8 de 8
Sus primeras (y fugaces) palabras

"A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto, puntos y cicatrices, poco más", eran las palabras del cantante en sus redes junto a esta foto, que desapareción  de su Instagram a los pocos minutos de ser colgada.

Además, dispuesto a aclarar todo lo sucedido, Álex ha querido quitarle hierro al asunto a pesar de su gravedad. "Gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo. Pero que no cunda el pánico, que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras. Pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar", escribía.

Dos de sus excompañeros en OT, Manu Tenorio y Vero Romero, sí han querido ofrecer sus prijmeras declaraciones, y mientras el primero decía que todo era "una locura" y que había sido "inesperado, bruto y sin justificación", Vero comentaba: "No tuvo tiempo de defenderse"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad