José Fernando, detenido por la Guardia Civil

El hijo de José Ortega Cano vuelve a tener problemas con la Justicia tras su detención en Arcos de la Frontera, municipio de la provincia de Cádiz.

image
1 de 5
Se saltó una orden de alejamiento

Aunque parecía que José Fernando había encarrilado su vida, ha vuelto a las andadas para disgusto de su familia. El joven fue detenido el pasado 13 de enero tras quebrantar la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, tal y como informa Efe.

2 de 5
Persecución sin éxito

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 13 cuando una patrulla de la Guardia Civil sospechó de dos personas que estaban en un coche en el aparcamiento de una venta de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Al parecer, cuando los agentes se acercaron, el conductor del vehículo, que era el hijo del diestro, arrancó precipitadamente huyendo hacia el pueblo. Comenzó así una persecución en carretera hasta que José Fernando abrió la puerta del coche y se dio a la fuga.

3 de 5
Detenido

Uno de los agentes le persiguió a pie sin llegar a alcanzarle y el otro se dirigió hacia el vehículo, en el que permanecía una mujer, la expareja del joven. Los agentes no pudieron alcanzarle pero sí descubrieron que José Fernando tenía una orden judicial cautelar de alejamiento de su expareja.

4 de 5
Puesto en libertad

Finalmente, el hijo de la más grande fue detenido mientras paseaba por las calles de la localidad gaditana el pasado martes. Hoy ha sido puesto a disposición judicial, tras lo que ha quedado en libertad. De momento, se desconocen las medidas que el juez ha interpuesto contra el joven.

5 de 5
Estuvo en la cárcel

Esta no es la primera vez que el joven tiene problemas con la Justicia. Recordemos que fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un altercado en un club de alterne en Sevilla en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad