Carmen Borrego se sincera sobre la muerte de su padre

La más desconocida de 'Las Campos' también ha hablado sobre el trágico suceso que marcó su vida y la de su hermana para siempre.

image
1 de 7
Carmen abre su corazón

Carmen Borrego ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar sobre las declaraciones que hizo ayer su hermana acerca de la trágica desaparición de su padre, algo que le pareció muy bien: "Me sentí bien porque la vi a ella muy tranquila, contó algo que le salió del corazón".

 Al contrario que Terelu, Carmen no ha llorado al recordar a su progenitor. 

2 de 7
Se lo contó su tía

La pequeña de 'Las Campos' ha confesado que fue ella la última persona que habló con su padre, el día antes de su muerte. "Estaba en casa de mi tía en Marbella cuando me llama mi íntima amiga y me dice: ¿me puedes poner con tu tía Concha?", ha explicado. 

Carmen ha contado que no le sorprendió que su amiga Marta le pidiese hablar con su tía. Cuando vio la cara de su tía "desencajada" supo que algo muy grave había pasado.

3 de 7
'Eso te hace madurar a pasos agidantados'

"No nos enteramos hasta el día siguiente de lo que había pasado. "En las primeras horas pensamos que había tenido un accidente, no nos enteramos hasta el día siguiente. Yo tenía 17 años y eso te hace madurar a pasos agigantados. Dejé de vivir mi adolescencia ese día", ha contado Carmen muy emocionada.

4 de 7
No le guarda rencor

También ha contado que nunca le ha guardado rencor a su padre: "No, yo quería tanto a mi padre que no he sido capaz". Asegura que ha huido de pensar qué hubiera pasado si hubiera ido a verle. "Me ha venido ese pensamiento pero me lo he quitado", confiesa.

5 de 7
"Quise quedarme con lo mejor"

Además, Carmen ha contado que a pesar de todo se queda con lo bueno de su padre, con los momentos vividos. "Quise quedarme con lo mejor, con lo que nos que quiso a las dos", explica.

6 de 7
Un "amor limpio"

Carmen ha sido sincera cuando ha dicho que ha querido quedarse con "ese amor limpio" asegurando que su padre no era un mal hombre.

7 de 7
Su padre estaba "enfermo"

"La persona que llega a hacer eso no está bien, está enferma. Yo creo que él no pensó en nadie", ha dicho respecto a la trágica manera en la que perdió a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad