Kylie Jenner y Tyga, vacaciones en el "culo" del mundo

La pequeña del clan Kardashian y su novio presumieron de cuerpazo y amor en la playa de Punta Mita

image
1 de 5
La parejita de moda

Desde que la hermana de Kim Kardashian decidiera potenciar sus atributos, no ha dejado de exhibirse en público. La última vez, hace una semana durante unas vacaciones de Kylie y su novio, Tyga, en la playa mexicana de Punta Mita.

 

2 de 5
Todo natural... con un buen sujatador con relleno

Mucho se ha escrito sobre un aumento de pecho (entre otros retoques) de la pequeña de las Kardashian-Jenner, ella, sabiendo lo que se cocía en las redes sociales sobre su persona, decidió salir al paso y negar un aumento de pecho con cirugía: "Utilizo el sujetador 'Bombshell' de Victoria's Secret. Te cambia la vida. He conseguido que mis hermanas y mis amigas se hagan con él también", explicó hace unos meses a través de su aplicación.

Eso sí, cuando no puede llevar sujetador porque el vestido no se lo permite (que es muchas veces), Kylie tira de contouring en su "pechonalidad" ¡y listo! Lo que hace el maquillaje...

 

3 de 5
En el 'culo' del mundo

Sin emabrgo, el maquillaje no hace milagros estando en la playa (donde ha seguido mostrando un potente busto), en la que hemos visto a la pareja derrochando besos y pasión entre baño y baño. Mientras el rapero presumía de tatuajes a diestro y siniestro, la pequeña Kylie lucía un trasero que ya es seña de identidad del clan.

 

4 de 5
Jugueteo inocente

Los novios aprovecharon muy bien sus vacaciones en playas mexicanas: se bañaron, pasearon, jugaron con el agua… La complicidad fue total.

 

5 de 5
Las manos ¡van al pan!

A pesar de sus idas y venidas, ahora Kylie y Tyga están tan enamorados que no se separaron en ningún momento. Es más, el rapero no podía levantar la mano de los atributos de su chica... unos atributos que, por cierto, decidió cubrir con un bikini de la firma Marysia, un conjuntito que asciende a la friolera ¡de 302,60 euros! Limosna para las Kardashian...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad