Julián Contreras Jr, ¡irreconocible tras cambiar de imagen!

El hijo de Carmina Ordóñez ha decidido darle un cambio a su imagen para empezar el 2017 con buen pie... ¡y está irreconocible!

image
1 de 10
Cambio de vida

El bueno de Julián Contreras Jr. ha decidido romper con el pasado y mirar hacia el futuro, y eso ha pasado por retomar su Instagram, ganar seguidores ¡y ponerse un look a la altura!

El hijo de Carmina Ordóñez pasará este viernes 20 de enero por el programa de Carlota Corredera, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú para pedir un cambio de imagen... y no sólo lo conseguirá, sino que además ¡podría llevarse una cita de regalo!

 

2 de 10
Así le conocimos...

Ya estamos acostumbrados a ver a Julián junto a su padre visitiendo, básicamente, como él: si no es con camisa y americana, es con un chándal, y si no con una camiseta básica y un vaquero que no dicen nada, complementados con un pelo más bien sosito ¡que no apetece nada! ¿Queréis ver el cambio?

3 de 10
¡Y así es ahora!

Julián aparecerá prácticamente irreconocible con una chupa de cuero burdeos, una camiseta con mucho rollo con estampado de 'E.T.', unos pantalones de pinzas a cuadros y unos zapatos mucho más modernos de lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, su gran cambio es, sobre todo facial...

4 de 10
Todo un bombón

Con un corte de pelo que le sienta como un guante, la barba bien rasurada y la mirada despejada con las cejas bien depiladas, lo cierto es que Julián tiene justo el rollazo que le hacía falta ¡para ser todo un bombón!

 

5 de 10
Habrá muchas sorpresas

Carlota Corredera, como de costumbre, será la encargada de presentar un programa en la que se espera más de una sorpresa porque, como si el plató de 'Cámbiame' se transformara en el de 'First Dates', ¡podría haber una cita!

 

6 de 10
¿Posible cita con Natalia?

"¿Ya vienes a cenar conmigo?" es la frase que Julián le dedica a Natalia Ferviú, que con cara de sorpresa no sabe muy bien qué decir. Natalia actualmente no tiene pareja, y hace muy poco se quejaba ante sus compañeros de que todos tenían pareja menos ella. ¿Le dirá que sí?

7 de 10
Sorpresa generalizada

La sorpresa en el plató será palpable con gritos ahogados y la pregunta clave de Cristina Rodríguez: "¿Pero a ti te gusta Julián?", una pregunta que podría tener respuesta este viernes a las 14:15...

8 de 10
Se ha aficionado a enseñar musculitos

Julián actualmente tampoco tiene pareja, o si la tiene, la tiene muy bien escondida. La verdad es que con la personalidad tan calmada y comprensiva que tiene el hijo de Carmina Ordóñez y este cambio... ¡seguro que ahora se lo rifan! Así de musculitos posaba hace tan sólo unos días en su Instagram, para deleite de sus seguidores y seguidoras, y en especial Sema, su compañero de encierro en GH VIP 4, que le llamaba sin miramientos "marido" mientras Contreras se dejaba querer...

 

9 de 10
¡Viva el fitness!

De hecho, Julián le debe de estar cogiendo el gustillo a esto de enseñar cacha, porque ha vuelto a postear una foto sin camiseta con la que sus followers se han quedado con la boca abierta. Eso sí, todo con la excusa del fitness... ¡así que viva el fitness!

 

10 de 10
Su relación con sus hermanos, cada vez más inexistente

Aún con todo, el corazón de Julián no está del todo desocupado. Tal y como comentó en esta foto de su Instagram el día de su cunmpleaños: "Ya habrá celebraciones mejores y más abundantes, ¡sin duda! Pero hoy, al menos, no me falta el cariño de quienes me importan y realmente cuentan en mi vida... Día de amigos, mi padre y Elliot. Mi precioso pequeñín. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", escribía, dando a entender que su relación con sus hermanos, por muchos esfuerzos que haga, sigue de lo más fría...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad