David Bisbal se sincera sobre su relación con Chenoa

El intérprete de 'Corazón latino' abrió el ídem en el programa 'Mi casa es la tuya', y desveló cómo fue su juventud, cómo se enfrentó a la fama, el amor y ruptura con Chenoa, su relación con Rosanna Zanetti y mucho más

image
1 de 10
David se confiesa con Bertín

David Bisbal quiso pasar por la casa de Bertín Osborne para abrirse por completo. Entrevistador y entrevistado mostraron muy buen feeling desde el principio y eso se notó: Bertín consiguió que David nos regalara algunas perlas, algunas sobre temas que él había decidido no vovler tocar, sobre todo tras su ruptura con Chenoa hace ya 12 años, en marzo de 2005, pero también ha confesado su amor por Rosanna Zanetti, su paso por OT, su opinión sobre 'El Reencuentro' y cómo consiguió afrontar fama brutal tras su salida de Operación Triunfo...

 

2 de 10
Su relación conChenoa

En Casa de Bertín, David se vino arriba en seguida: "Cuando acabó el programa, mi relación con Chenoa se reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho", dijo, y añadió: "Los dos nos ayudábamos mutuamente. A lo mejor todo hubiese sido más difícil si no hubiéramos estado juntos".

 

3 de 10
''Fue difícil acostumbrarme a que todo el mundo me conociera''

Precisamente esa ayuda mutua es lo que ayudó a David y a Chenoa a no vovlerse locos con todo lo que estaban viviendo en la calle, rodeados de fans y fotógrafos a todas horas cada vez que salían a la calle: "Yo era muy tímido y fue difícil acostumbrarme a que todo el mundo me conociera. Lo único que sabía de la industria musical era cantar y subirme al escenario", confesó.

 

4 de 10
Sus padres, imprescindibles para él

Además, también tuvo buenas palabras para su familia, a la que adora y con la que siempre ha podido contar para todo: "En mi familia sólo cantaba mi padre. Él era boxeador, fue siete veces campeón de España, pero su verdadera afición era cantar", dijo sobre su progenitor, mientras que de su madre compartió una graciosa anécdota: "Mi madre tenía una obsesión por los rizos y siempre me tenía que peinar. Ni siquiera me dio la opción de ver si me gustaban o no", dijo, aunque ahroa admite que le gusta mucho cambiar de look. ¿Será por el trauma?

 

5 de 10
Buenas palabras para sus hermanos

También con sus hermanos se deshizo en halagos, ya que han sido un pilar fundamental para él en su carrera y en su evolución personal: "Somos tres hermanos, yo soy el pequeño, vine de penalti. Mi hermano Jose Mari empezó a trabajar conmigo y él, al ser 11 años mayor que yo, siempre me aconsejaba hacia qué lado tenía que ir", continuó contando.

 

6 de 10
Así se inció en la música

También pudimos descubrir algunos detalles de sus inicios en la música, antesd e los cuales nunca había pensado en dedicarse profesionalmente a la música: "Nunca pensé que podía trabajar y vivir de la música, Hasta que un día, cuando estaba trabajando en un vivero, una mujer me escuchó cantar y su marido tenía una orquesta, la Orquesta Expresiones, y me dio la oportunidad".

 

7 de 10
Rosanna, el 'yin' de su 'yan'

Por supuesto, se deshizo en halagos haci a su actual pareja, la modelo Rosanna Zanetti, de la que dice que es él "pero en hombre: "Rosanna es mi versión en femenina, por eso nos llevamos tan bien y nos entendemos a la perfección. Soy yo en mujer, aunque ella obviamente es más guapa"., bromeaba. "No llevamos mucho tiempo, pero lo justo y necesario para saber que es una maravilla de persona y que sinceramente es para cuidarla".

8 de 10
Papá David

De hecho, David está en un momento tan feliz que no le importaría ampliar la familia con un 'miniBisbal': "Hoy día puedo trabajar con calidad gracias a la mujer que tengo a mi lado", decía, para añadir después: "Me gustaría tener más hijos". ¿Será más pronto que tarde?

 

9 de 10
Sigue con los pies en el suelo

David también quiso quitarse esa fama de "sobradillo" con el que algunos le tachan: "Nunca he sido un 'sabelotodo', me gusta que me aconsejen", relató.

 

10 de 10
¿Cuál es su mayor sueño?

"Sueño con ser una persona feliz, hoy día me siento completo en todos los sentidos", terminaba diciendo. ¡Y que le dure muchos años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad