Kiko Hernández publica su primer mensaje tras estrenarse como padre

El colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en padre de dos mellizas antes de lo esperado, pues Abril y Jimena han llegado al mundo antes de lo esperado

image
1 de 13
Salida 'in extremis'

El colaborador de 'Sálvame' ya ha sido padre, y es que sus mellizas, Abril y Jimena, han llegado a este mundo antes de lo previsto en California.

Kiko Hernández, que hasta el pasado 18 de enero estuvo trabajando en plató, tuvo que poner rumbo a California de manera repentina para al fin conocer a sus hijas. Tan 'in extremis' fue todo, que Kiko casi no pudo ni despedirse de sus compañeros ni de sus seguidores, pero ahora Kiko, que estará una temporadita larga sin aparecer en televisión, ya ha publicado su primer mensaje.

2 de 13
El mensaje de Kiko pidiendo calma

"Mantened la calma, pronto nos veremos", ponía en una imagen Kiko para calmar los ánimos después de haber tenido que salir deprisa y corriendo hacia EEUU.

3 de 13
¡Enhorabuena!

Aunque no hay fecha de vuelta, lo cierto es que a Kiko le hará falta mucho tiempo para arreglar papeleos y acostumbrarse a su nueva vida como padre... ¡y si no que le pida consejo a Tamara Gorro, que de esto sabe un rato!

 

4 de 13
Dedicado a sus hijas

El nacimiento de sus mellizas ha pillado a todos por sorpresa, pues estaba previsto que no nacieran hasta febrero.

Kiko, que ya lo tenía todo preparado para la llegada de sus hijas, se tomará ahora un descanso laboral para cuidar de las pequeñas durante sus primeros meses de vida.

Además, los coalboradores de 'Sálvame' quisieron, en un momento de lo más lacrimógeno, enviarle mensajes de apoyo para su nueva aventura con alguna pullita incluida...

5 de 13
Con la lagrimita

Mila fue la primera en hablar, y también la más emocionada. Entre lágrimas, relató: “Felicidades, te lo merecías, vas a ser el hombre más feliz del mundo... y que no voy a esperar a que tú vuelvas para ver a las niñas, ya te lo digo".

 

 

6 de 13
Con pullita incluida

Rafa Mora: “Yo quiero decirle que enhorabuena, que va a ser un padrazo porque es una gran persona, aunque aquí a veces parezca un poco malillo, pero tiene un gran corazón. Aquí nadie le podrá sustituir, no como el resto, que son sustituibles, pero se va a notar su ausencia”.

 

 

7 de 13
Lydia atisbó ¡hasta un cambio de voz!

Lydia Lozano: “Creo que es la vez que Kiko hablaba más deprisa. Decía 'se ha adelantado, me voy, me voy'. Era una voz diferente. Me ha llamado a veces enfadado, o riéndose... pero hoy estaba emocionado”

 

 

8 de 13
El más sentido

Kiko Matamoros: “Con independencia de cómo haya sido en mi vida, la experiencia de ser gemelo no tiene comparación con la relación con tus demás hermanos. En ese sentido, sus hijas van a ser unas afortunadas. Y de verdad, de corazón, desearle que siga siendo como es detrás de las cámaras, y también que esa capacidad que tiene para relacionarse con los demás que la aplique con sus hijas, porque ese éxito como padre lo tendrá asegurado

 

 

9 de 13
Chelo, la más breve

Chelo: “Yo estoy muy contenta cuando me lo ha contado María Patiño. Sé que Kiko es un hombre muy tierno. Sé que va a ser la mejor etapa de su vida y que Jimena y Abril tienen la gran suerte de tener un padre como él”

 

10 de 13
Su mejor noticia

El feliz acontecimiento llega después de que el pasado 28 de octubre, Kiko hiciera pública la noticia de que sería padre gracias a la gestación subrogada en 'Sálvame Deluxe', sorprendiendo a todos con la buena nueva. 

11 de 13
En el mejor momento

En cualquier caso, por sorpresa o no, está claro que Kiko vive su momento más feliz ahora que ya conoce a sus 'princesitas', un deseo para el que esperó a que fuera el momento oportuno. "Quería tener estabilidad tanto sentimental como económica", afirmó.

 

 

12 de 13
Por gestación subrogada

Una de las curiosidades de su paternidad es que ha sido, al igual que Tamara Gorro o Torito, a través de la gestación subrogada. "La madre gestante me dice que soy el padre más pesado que ha tenido", confesó entre risas en 'Sálvame'. 

13 de 13

Ahora que Kiko Hernández está con sus pequeñas recordará con cariño la primera vez que supo que iba a ser padre. "Estaba con mis compañeros y me lo dijeron por teléfono. Me fui y estuve media hora llorando", confesó en octubre del año pasado.

Ahora sólo falta esperar para que Kiko vuelva a España con sus princesitas. Seguro que en 'Sálvame' sus compañeros ya están deseando conocer en persona a las pequeñas Abril y Jimena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad